Pages: 1
Ce serait cool d'avoir un mécanique de résurrection sur Baston, pour certains persos qui quand ils meurent reviennent a la vie comme Goku quand il passe Ultra Instinct ou bien Cell Parfait, donc cette mécanique serait aussi une nouvelle manière de se transformer.
Et pour équilibrer ça, le gain de HP lors de la résurrection serait la moitié du ki restant (Si j'ai 2 barres de ki et que je meurs puis ressuscite, je ressusciterais avec 1 barre de HP. Si j'en ai 3 et demie, je ressusciterais avec 1 barre et 3/4 barres de HP). Ça serait dans la section des pouvoirs en haut à gauche.
No estoy seguro de si es que esto tuviera sentido dentro del juego.
Un juego donde el objetivo es matar al enemigo, y luego de muerto este regresa?
Tal vez esto funcionase como una mecanica para jefes; pero como habilidad para personajes regulares, me parece problematico...
The character could only get back 2,5 lifebars if he has full ki before dying, so it won't be a too huge problem
De hecho hay varios juegos que tienen esta mecánica, yo la balancearía con tener que tener el máximo de energía al morir para efectuar la resurrección. Mírese de ejemplo a Phoenix en "Ultimate Marvel vs. Capcom 3", o Gill en "Street Fighter 3" (Claro que este último era un boss, pero tampoco era tan fuerte de todos modos). O hasta más cerca, Seiya en "J-Stars Victory Vs."
A mi me parece una buena idea, simboliza el último esfuerzo de alguien
Esta buena esta. porque si ya le quitaste casi toda la vida a un enemigo, entonces el enemigo te mata y vuelves a revivir para rematar a ese dichoso enemigo. Tan simple como eso...
Pages: 1