Esto es bastante simple, hace que todos los ataques de energía que se hacen mas lentos al volverse mas poderosos, tengan una velocidad mas alta, eh aquí el como se mediría:
Ataque LV.5 - Velocidad ataque LV3
Ataque LV.4 - Velocidad ataque LV2
Ataque LV.3 - Velocidad ataque LV1
Ataque LV.2 - Velocidad ataque LV-1
Ataque LV.1 - Velocidad ataque LV-2

1578937800_dwaawdaw.jpg

A lo que me refiero con -1 y -2, es que serian ataques mas rápidos de lo normal, serian los mas rápidos del juego.

Para ilustrarlo mejor, el LV.5 tendria una velocidad de 10, el LV.4 20, LV.3 30, LV.2 40 LV.1 50, LV.-1 60, LV.-2 70.

Ya, eso, me parece una buena idea. Y el que diga que esta OP, ya tenemos el ataque de Puño en Baston, asi que seria de su nivel, ademas de que nadie casi lo usa, es mas, hasta creo que este ataque es menos Op que el puño.

En palabras simples. Ralentizar los ataques de ki en funcion de cuantas barras de ki sean cargadas...

Para empezar, dentro del anime de dragon ball z esto funciona exactamente a la inversa.
Mientras mas energia se le imprima, el ataque sera mas veloz y fulminante.

Por otro lado, el hecho de hacer que sean lentos le quitaria gran parte del sentido a esos ataques.
Si son lentos y pesados, cual es el incentivo para utilizarlos?
Si dos ataques de ki regulares pueden rebajar la misma cantidad que uno grande, entonces la gente terminara optando por lanzar multiples ataques de ki en lugar de cargar un ataque grande.

Eh, no. Es hacer que los ataques sean mas rapidos. Que los ataques mas pesados tengan la velocidad de un ataque liviano.

Lo que digo es que con ataques donde el ataque mas debil es mas rapido y el mas fuerte el mas lento, como la genkidama, esta funcion haria que el ataque mas fuerte sea mas rapido de lo que es sin el efecto, el una barra menos aun mas rapido, y asi hasta llegar a una barra de energia.

Tambien haria que os ataques que no son afectados en su velocidad por la fuerza sean mas rapidos tambien.

Last edited by Akume M (2020-01-18 17:27:02)

tu mensaje inicial da un sentido exactamente opuesto a lo que dices..
-que todos los ataques de energía que se hacen mas lentos al volverse mas poderosos-

Y bueno, ya considerando este punto de vista.
"+ Ki cargado = + velocidad/ataque"

La idea me resulta interezante.
No se si deba aplicar para todos los ataques poderosos, pero en definitiva tiene su gracia agregarle velocidad a los ataques.

Has recortado la frase, dándole un sentido distinto, la frase es "hace que todos los ataques de energía que se hacen mas lentos al volverse mas poderosos, tengan una velocidad mas alta,"

al decir "hace que todos los ataques de energía que se hacen mas lentos al volverse mas poderosos,", acompañado de la coma, va a decir que va a ver un cambio respecto a esos ataques, que se aclara después con las palabras "tengan una velocidad mas alta,"