Hello there!

This is my very first post in Txori and I do it because I want to post my story "Dragon Ball Epic"

What is Dragon Ball Epic?

Dragon Ball Epic is an interesting crossover between some differents character of differents universes like My Hero Academia, Dragon Ball, Baston and my two own Characters.

This story is ambiented in the future of Trunks, in that future are some curious people to meet.

Igny: Is my oc, he is saiyan half human and has some occult powers.

Katalynn: She is another oc but it´s inspired on my girlfriend, she is human but has a powerfull strengh when she is angry.

The story is in spanish but i want to write this post in english for more communication, sorry if i don't spoke to much good, i'm not using any traductor after all   tongue

This is the link for download the story (comment below to know if i do some error or help me to fix some things!)

https://www.mediafire.com/file/3sim54oy … Final/file

Me encantaría jugar tu historia pero creo que para cargar una historia en el juego necesitas cargar todos los archivos que le hayas agregado que no estén en el juego (Personajes como tus OC o que hayas sacado de otra parte y escenarios que tampoco estén entre los ya ofrecidos).
Para que pueda jugar tu historia podrías dejar los links de todos archivos en una respuesta a este post, estaré atento big_smile

IgnyPDF, yes, you need to share your story with everything needed to play it...
Here's how to do that: https://www.txori.com/index.php?article … -et-decors

Muy bien, supuse que la historia no se había subido bien peor de todos modos lo intenté  big_smile

Voy a tratar de solucionar el problema, es la primera vez que posteo algo, lo arreglaré para que puedan jugar  big_smile

And thanks Mr. Txori for the tutorial, i´m going to see it and fix the problem to share my story, I hope it likes to all of you.

Hello there! I fix the problem of the story, i think now it's playable, but it have some problem in my characters, ocasionaly they don't do the movements that i assign, and i don't know how to fix it, but least now is a playable story, if someone of you want to do a change wrote here and we can make a better story, i have any problem to do a story with other people, i think that can be cool.

Ok ahora en español que ya me canse de hablar en ingles jeje, lo que decía es que al fin termine la historia jugable, hay unos pocos errores que no pude solucionar pero se puede jugar 100% (la probé entera) abajo dejaré el zip con la historia, cualquiera que quiera editarla es libre de hacerlo y si quieren mejorarla no duden en hacerlo y la publican aqui mismo y yo le edito los creditos para quienes quieran mejorarla o algo.

También estaría encantado de a quienes le guste la historia si quieren hacer una conmigo sería divertido o eso creo jajajaj bueno sin enrollarme más acá tienen el link de descarga, espero que les resulte entretenida y no tenga ningún fallo grave esta vez jajajaja gracias de antemano al que la juegue, no duden en comentar que les pareció uwu

https://www.mediafire.com/file/9szklbn2 … F.zip/file

IgnyPDF, Bien! Esa es la manera apropiada de subir historias al parecer. El problema es que cuando la intento añadir a mi colección de historias se queda cargando eternamente hasta que reinicie la página, intenté extraer los archivos para subirla de otra manera (Colocando la historia sola y cuando me salte que le falte un archivo lo voy agregando uno por uno) pero al intentar extraer los archivos me saltó que el archivo "DragonBallEpicDefinitivo" está dañado.

Soy como un abuelo en este tipo de cosas así que no sabría como ayudarte en ese problema, yo que tu revisaría si a ti te funciona subir la historia y si no, deberías resubir los archivos de nuevo.

Me encantaría probar tu historia de todos modos, estaré atento a este topic  wink

Ya estuve viendo y a mi tampoco me quiso abrir al descomprimirlo, pero ahora ya probé e hice un archivo .zip con todos los complementos necesarios (backgrounds, fighters y la historia misma) así que en teoría no debería de haber ningún error, se nota demsiado que soy un primerizo en todo esto jajajaja  tongue 

Acá está el link, ahora se puede descomprimir para ir agregando los archivos uno por uno, si falta algún archivo me dices y lo subo jijiji perdón por los errores en el proceso  big_smile

https://www.mediafire.com/file/moojbxft … 9.zip/file

Y por cierto gracias por estar atento a la historia, eso me motiva a intentar hacer más, como premio por ser el primero te dejo un portrait nuevo para el futuro de la historia jijjiji

1592256482_portrait_gohan_en_estado_base.png

IgnyPDF Eh Estado Tratando De Jugar Tu Historia Y No Eh Podido
Los Archivos Que Le Faltan En El Archivo
Paisajes:
House_All_ジャンポールAndTheGodPola
MoonAndEarth_All_PlantillaRedimensionKowalskiCaba
Bueno Eso Nada Mas Tuve Que Descargarmelos Aparte
Pero Fuera De Eso La Historia Esta Bien smile

Muchas gracias por el comentario!! Había olvidado completamente esos dos escenarios, encima ambos son parte de varios episodios jajajjaj entonces si eso es todo aca tengo el link con los dos backgrounds faltantes

https://www.mediafire.com/file/u8panmfu … s.zip/file

Gracias por el aviso amigo!

Snake tiene razón, aún falta esos archivos... súbelos aparte por que el resto ya los tenemos. ¡Pero oye! ¡Al menos está funcionando correctamente!  big_smile  Y para ser una de las primeras cosas que haces por aquí todo se ve bastante bien  wink

Ahí subí los archivos que faltaban en el último Link para que puedas jugarlo big_smile

Bien le dí un vistazo rápido y creo que en general como historia está bastante bien.
Por supuesto que no es una historia digna de un Oscar pero como historia jugable cumple con su función de entretener.
Las únicas cosas que no me gustaron fueron algunos escenarios como el del cielo, y alunos que salen demasiado del estilo "BASTON" y se nota mucho que son Stock Images.
Los personajes que tú hiciste están en general bien pero se nota mucho su clara base que es la de Goku, y aún tienen un detalles que pulir como el sombreado y la consistencia.

Como dije aún no he jugado bien la historia, pero por lo poco que he visto está bastante bien a pesar de los detalles que señalé, pero es impresionante considerando que es de las primeras cosas que haces en este gran juego, ¡Sigue así!  smile

Gracias por los comentarios a la historia, si, las bases que utilicé son las de Goku por que aún no practico como hacer los mini sprite pero ya me daré el tiempo de hacerlo en algún momento.

Lo de los fondos, si sabía que eran imagenes de stock, de hecho, ni siquiera son mías pero creí que podrían quedar bien en la historia.

Algún día de estos me pondré a desarrollar acá en BASTON un cómic que tengo de DBZ y es ahí donde quiero exprimir todas las habilidades que tengo en esto, así que debes esperar para ver algo mejor.

Trataré de mejorar todos esos detalles cuando haga nuevas historias en el futuro uwu.