Con la reciente inclusión de una versión actualizada de Kurayami el modo historia (el cual ya consideraba obsoleto desde hace mucho) ha dejado de funcionar y por ello he pensado en una total remasterizacion de aquel modo de juego pero llevado por un mejor camino tanto de narración como de diversión.

Las ideas serán:

-utilizar al menos el 50% del roster del juego y repartidlos tanto como aliados o enemigos para los combates.

-Los protagonistas serán los Original Characters que se encuentran disponibles en el juego (Garlim, Snow, Kurayami y Jake) con posibilidad de añadir a nuevos personajes como un Oc que Nelzom esta haciendo.

-Dividir la historia en diferentes capítulos (enfocados en cada uno de los Oc) con varios combates cada uno (aun no definida la cantidad) y otros capítulos de introducción, prologo, conclusión y epilogo (en donde los combates podrían ser batallas especiales en donde se usen otros personajes del roster)

-Ademas del contenido disponible en el juego la idea seria crear añadidos como stages o incluso personajes para complementar la historia.

-Si existe la posibilidad y la capacidad de traer la historia en diferentes idiomas (ingles, portugués o francés principalmente) se podría considerar como un proyecto de adaptación a menos que el mismo juego sea capaz de traducir a todos sus idiomas el modo historia

Sinopsis y Trama: Todo inicia con un dios creador, quien se encuentra aburrido tras observar por centenares de veces la misma batalla entre Goku y Vegeta, a lo que decide crear un mundo con todo tipo de franquicias de videojuegos, películas, series, anime e incluso de nuestro mundo real, este mundo se conocería como Bastonverse y para hacer todo mas divertido hace que diferentes villanos aparezcan para crear el caos y por ende diversos combates de todo tipo. Pero no conforme con ello es que este creo unos personajes conocidos como "Oc´s", quienes para tener su propia realidad deberán de luchar por traer el orden al Bastonverse, si es que ellos consiguen derrocar a todas las fuerzas antagonistas los personajes regresaran a sus mundos originales.

: El proyecto se encuentra en WIP debido a que la idea es demasiado reciente, si se hacen avances en la trama, historia jugable y demás contenido se anunciara en este tópico, al igual que se aceptan ideas, propuestas y apoyo de otros usuarios para poder crear un buen proyecto

Me gusta la idea, ¿txori tendría que añadir más stages no?
¿Se harán nuevas versiones de los oc's qué estaban en el juego?
¿Hay suficientes nuevos personajes para el remaster?

En el caso de los Stages podrían ser algunos ya publicados con anterioridades en el tópico de los Stages, también podría ver si alguien que sepa de stages colabore en caso de necesitar más. serian publicados por separado en caso de ya tenerlos y también estarían en la carpeta con el WIP de la historia jugable.

Por ahora me he comunicado con Ivonne y tengo total permiso de utilizar las versiones jugables de sus Oc´s creados en 2019, lastima que aun no sabe en cuanto acabara con esas versiones renovadas (lo ideal seria usar esas ultimas versiones), en el caso de Jake no me he comunicado aun con Cris pero no creo que quiera realizar una version mejorada de su Oc.

Considero que existe una buena cantidad de personajes dentro del roster, me las puedo ingeniar. por ejemplo me imagino un combate peleando contra Ganon y siendo ayudado por Link, otro en donde debas enfrentar a un ejercito de Goombas y a Wario con la ayuda de Yoshi, también combates crossover y demás. creo que lo que más importa es saber usar al roster pues variedad y cantidad si hay!

If anyone is interested in Izuku Midoriya or Luffy. I can provide the resources.

Por ahora pienso utilizar al Luffy que ya está dentro del juego, pero si tienes una versión mejorada lo incluiré sin pensarlo 2 veces, en el caso de querer agregar a Midoriya podría considerar el ver tu versión del personaje, aunque también podría usar una creada por JuanLV3 (HarionWork3) en caso de no convencerme tu versión.

Gracias de antemano  big_smile

Me interesa el tema asi que quisiera dar mi opinion. Considero que el Midoriya de JuanLV3 (HarionWork3) es la mejor version del personaje en terminos de baston(Claro sin despreciar a nadie).

Here's what I got.

1605322824_izuku_portrait.png

1605322839_izuku.png

1605322854_full_cowl_portrait.png

1605322870_full_cowl.png

As for Luffy, I'm not sure which length of his arms is necessary when it comes to attacks.

Vengo con algunas novedades para que no piensen que el proyecto está abandonado.

—El prólogo está acabado y consta de 2 combates ya programados (lo considero en WIP pues debo hacer una versión mejorada de ese personaje y el stage debe ser reemplazado)

—Se tienen la trama de 2 arcos intermedios, solo faltaría el describirlos y el plantear que combates se presentarían, pero ya el inicio y sus desenlaces ya se tienen gracias a las ideas de Nelzom.

—por ahora habrá 4 Oc's antagónicos, 3 de ellos ya se han presentado en el foro, pero el cuarto y el que estará durante los últimos arcos aún no es anunciado (algunos de un grupo de FB podrían tener un recuerdo nostálgico al verlo)

—Se está trabajando en el remake de otro Oc que será un secundario que apoyara a Snow en sus combates.

—Existen algunas propuestas de combates interesantes que ya se han planteado y que se realizarán cuando llegue el debido momento

: podría sacar la primera beta jugable cuando ya se tengan al menos 2 arcos + prólogo acabados, pero con la ayuda de nelzom en ideas como en añadidos creo que podría tener algún resultado interesante para finales de noviembre o mediados de diciembre

Me gusta mucho a donde va esto, y me alegra poder ayudar un poco. También, si se llega a dar ese episodio con el detective Rod, estoy más que dispuesto a que aparezca!

@Lego239, You have made the character beautifully colored and made by other people, and if you did not know it in those ''others'' I am one of them.

I would appreciate if you would delete the message, the character did not do it yourself.

Last edited by Nelzom (2020-11-17 21:39:53)

Este es el 4to personaje del que habla Gukz. Kyodo, personaje original de Cristian De Los Santos; antagonista del BASTONVERSE, el que ha estado para presenciar sus mil maneras de morir
1605609663_kyodo_-_foro.png
Créditos: Andrés Erasmo

Re chido el personaje

@Nelzom
First of all, you just gave me a video that is not playable on this site. Second of all, we are a community and I believe it's fair to collaborate with other creators by adding certain animations that compliment the characters actions. Now if you want credit for the sprite itself, I will add it in the fighters data so that way you can be known as the original creator.
I love to showcase more fighters for future projects.

@Lego239
Easy friend, there is another video of the member that also helped.

To say that you integrated missing movements is absurd, in fact you discarded several movements from the sheet, I remember them perfectly.

The credits, that. It is annoying that they show a sheet and do not leave the opening credits, people do not try hard to make the characters so that others leave them wandering

@Nelzom To be honest the character now has a different costume, combined with a set of gear that allows it to use attacks without possibly harming himself. Normally it's in our best interest to update the character as soon as possible when new abilities or forms are available. Since we're waiting on Season 5, there's bound to be more development.

Con esa lógica habria que actualizar a un montón de personajes para añadirles más poderes y diferencias. Si es que quieren añadir a Deku yo pondría o la versión de Nelzom (quién es parte del proyecto y tendría prioridad) o la versión de HarionLV3, tu versión Lego239 es una versión inferior y copiada de la de Nelzom, sinceramente jamás la usaría._.

I find Nelzoms version of Deku to be inaccurate in some ways. For starters the walking animation looks a bit janky, while some of the fighting animations are the same. As for the powers, I find the fragile bones in first form to be unnecessary since this could create an imbalance in gameplay. Also using a 100% Delaware Smash is not a good tactic, considering the factors of losing a limb or being unable to continue combat.

As for HarionLV3, while I appreciate enough of the animations, I find the height to be taller than the Goku made by Txori sama, along with the design being off in certain areas, which makes me feel unsatisfied with the results.

Now we can make a better version of Deku if we try taking the good bits from both of them and leaving out the unnecessary parts to create an enjoyable character to play.

El proyecto sigue por buen rumbo, pero me he estado enfocando más en mis clases, lo bueno es que ya tengo las ideas para 2 de los primeros capítulos de la historia y hasta en que personajes del juego utilizar para los enfrentamientos.

Por ahora les diré que habrán capítulos enfocados en:

—Garlim
—Snow & Heun (otro Oc que esta relacionado a ella)
—Kurayami
—Rod (Un Oc detective creado por un usuario y que pienso añadir a la historia)
—Aaron

Algunos Oc's antagónicos serán: Bosuke, Rojo y Kyodo (tengo un poco de ideas sobre cómo usarlos en la trama)

La otra noticia es que Leandro colaborará creando algunos stages que sean necesarios para la historia y así generar una mayor variedad en cuanto a estos!

Si tengo más tiempo libre podría sacar una beta jugable con el prólogo y entre los 2 o 3 primeros caps, claro, dicha beta podría contener personajes, stages e historia que seguramente sean cambiados para versiones posteriores. (esto a finales de noviembre e inicios de diciembre, todo depende de mis horarios)

Si tienen ideas de enfrentamientos o alguna petición por favor dejenla que la tomaré a futuro! big_smile

Last edited by GKuro-w- (2020-11-20 03:03:14)

Con "Leandro", se refiere a mi xd. Es un gran placer colaborar y espero poder enviar a Rojo cuanto antesxd

If you're wanting more original characters, I do have this one character that's outside of most anime. I have not yet started on him since I'm not very sure if he would be a good playable to some standards.

Here's a description

Kitsune Man
Real Name: Fokkusu Kamiya
Powers: Kitsune Physiology (Shape-shifting, Illusion Casting, and Fox Abilities) Elemental Manipulation, Flight, Super-Speed, Regeneration, Dimensional Storage, and Ninjutsu.
Transformations: Variable
Universe: Royale High