Me motive a participar en este Proyecto. Que posibilidad de que añadan a mi Oc. Pienso ponerle ''Denzel Freeman'' en Honor a los artitas ''Denzel Washintong'' y ''Morgan Freeman'', pero toda idea es aceptada .
@Lego239
Para empezar, estás opinando sobre un viejo personaje (hace más de 7 meses si no me equivoco) y el re-color que le haz realizado aparte que es peor que el original (sin ofender), tomando en cuenta que padece de fluidez. Si acaso el personaje sea agregado al juego creo que yo me encargaría de realizar una mejora al 100%, corrigiendo sus errores actuales. Pero no se ha decretado nada, por ahora no se usará. Gracias de antemano
@Ricrackdo
Amigo, sinceramente no creo que se agregue otro oc a la trama, al menos que dejes con ello una buena introducción a la historia, del resto veo pocas posibilidades en él. Ahora si quisieras hacer un personaje junto con la idea de introducción para entrar a la historia, como ya mencioné, posiblemente sí esté. Todo eso depende de la coherencia y trama que vaya a tener en la historia
Van a haber episodios enfocados en Link y Ganondorf que técnicamente no son de anime, y un capitulo del detective Rod, que (como creador del personaje) va a ser solo un web comic. Pero tampoco es que podamos hacer mucho, al final BASTON en sí está influenciado mayoritariamente por el anime.
No te preocupes Fredmui, no solo habrán combates con personajes de anime!
Recuerda que Baston tiene personajes de cómics, series animadas y de videojuegos, los cuales si serán usados en la historia y algunos serán combates temáticos como la batalla contra Ganondorf y otros serán crossover no esperados, además de que la trama girará más en los Ocs y como éstos buscan regresar todo a la normalidad.
Una pequeña aclaración Jo4kyz, el que tendrá su capítulo es Rod, mientras que Link y Ganondorf serán un combate situado en algún capítulo de la historia.
Ya me preguntaba yo por que el modo historia viejo no funcionaba ...
Que bueno que quieran hacerle un remake!! Los requisitos para que un personaje aparezca es que estén en el roster no? por que hay algunos buenos como el skull kid de jo4kyz que no están pero que le vendrian bien al Tales of Baston
Efectivamente, el principal requisito para incluir a los personajes es que ya estén en el roster del juego, por eso se les dará mas importancia a estos que a propuestas de personajes que aún no están ni que parece serán aceptados en el roster o sur directamente no les ves mucho potencial.
Con respecto a Skull kid si planeo agregarlo como uno de los tantos antagonistas que estarán en los capítulos finales, pues es un personaje que me gusta mucho (además de que estoy seguro que si será añadido al roster del juego)
oh ya veo, me gustaria aportar pero no creo que ninguno de mis personajes sean lo suficientemente buenos para estar en el roster o esta historia. Mucha suerte con su proyecto!!
To Nelzom
With all due respect for your legal rights to your Izuku Midoriya. I Lego239 will "not" take full ownership of said character that you originally designed and made with the help of others. Instead, I wish to credit you at the highest in regards to having bad blood between us. As the creator of the Mt. Lady character for Baston, I have taken the liberty to do Boku No Hero Academia characters, providing adjustments to their movesets, designs, and gameplay mechanics based on canon anime material. Hopefully we can find a middle ground to where we both can appreciate our hard work.
Para Lego239
Creo que sería mejor opción hacer su propia versión de Deku sin utilizar la diseñada por Ofat hace bastante tiempo, pues para empezar esos personajes tienen por decirlo de algún modo un legado que sería manchado si alguien totalmente externo decide usarlos y más si uno de los principales autores del personaje está en contra de que lo utilices.
Además le pido que deje su polémica de lado en el tópico de mi proyecto, pues acaba siendo molesto y no aporta nada productivo a decir verdad. Muchas gracias
Novedades:
-Los primeros 6 combates ya están hechos con su respectivo texto, solo faltan detalles menores como el remake de un personaje y un stage totalmente nuevo
-Se tiene concebida la trama y varios acontecimientos que ocurrirán e incluso el final ya esta planeado, se tiene definido la cantidad de capitulos que habrán, los cuales son 8 añadiendo un prologo, un epilogo y un extra.
-El elenco de protagonistas ya fue organizado y establecido, al igual que el de antagonistas (hablando de Ocs), en caso de que se quiera agregar nuevos Ocs se tendria que hacer en una hipotética Tales of Baston: 2
-Se han añadido personajes y stages no disponibles en el roster, ademas se están creando otros para los futuros enfrentamientos
-El equipo creativo actualmente es de 3 personajes y un colaborador con los nuevos stages
-Estamos trabajando en la spritesheet de Kyodo entre los del team del proyecto, el personaje jugable sera subido para cuando la historia este acabada (sin contar epilogo ni extra que seguramente sean subidos tiempo después de la historia principal)
-cuando se realicen la descripción de los combates del arco 2 o el arco 3 (ambos pueden ser intercambiables pues poco afecta su orden cronológico) se subirá una carpeta a este tópico con los archivos necesarios para probar la primera edición del WIP
Llegaran nuevas novedades cuando tengamos más cosas realizadas, pero atentos a las cosas que Nelzom, Soy Todo y Jo4kyx publiquen, pues pueden que tengan relación con Tales of Baston
NOVEDADES
—Mañana se viene la primera versión jugable de Tales of Baston Remake, o mejor dicho...
"Tales of: BASTON Refaire Story”
—Se añadirán los primeros 3 capítulos de la historia
>Prólogo
>Acto 1: El surgimiento del Bastonverse
>Acto 2: La odisea del viajero japonés
—La carpeta contará con unos 7 archivos aproximados (personajes + stages) + otros 3 que serán elementos que serán añadidos a posterior. [Algunos de estos contenidos ya han sido publicados con anterioridad en el foro, pero otros son totalmente exclusivos]
—Se está trabajando en los sprites de Kyodo, el Oc antagónico principal
—Ya se tiene un concepto del logo que será utilizado
—El capítulo 4 (5 combates) está siendo escrito por @Jo4kyx y ya sólo le falta uno de sus combates
—Se tienen definidos todos los combates desde el capítulo 3 hasta el 5. Faltarían para los 3 capítulo finales y el epilogo.
—La trama, además de algunos combates ya se tienen tomados en cuenta así que sólo quedaría unir los cabos y dar algo de coherencia y sustancia a la segunda parte!
Tales of: BASTON Refaire Story (WIP)
Prueba esta primera beta de la remasterizacion de la historia ganadora del concurso realizado por Txori hace años, observa las mejoras en cuanto a sprites, stages e inclusive a historia que se esta realizando.
¿Que esperas para probar esta pequeña porción de este proyecto?
Link con todos los archivos necesarios y algunos extra:
https://drive.google.com/drive/folders/ … sp=sharing
Han habido pocas novedades con lo que respecta al modo historia, entre esas cosas surgio el logo final el cual es este:
ademas estamos haciendo a un jugable para la historia y falta otro personaje con rol protagonico para realizar... pero intentare escribir los guiones de los sgtes combates para tener al menos el 70% de toda la historia escrita para 2 semanas, lo malo es que estaremos algo estancados con lo que respecta a la historia jugable por falta del Oc de Nelzom
Feliz navidad a todos, santa Gukz D.org les trae un regalo especial a todos.
Tales of Baston: Refaire Story [Beta II]
https://drive.google.com/folderview?id= … qZ-qSxp3og
Espero que disfruten de este modo historia