Sé que la nueva dinámica de combate está presente ya hace bastante tiempo, pero hoy me he puesto a jugar el Modo Historia de nuevo y me dí cuenta de que la forma en la que esta funciona no me convence para nada. Me refiero al hecho de que sólo con presionar Ataque, tu personaje se diriga a su openente y empiece a golpearlo de manera automática, literal, apenas descubrí esto lo único que hice desde ese punto fue apretar Ataque y no hacer nada más que eso, e increíblemente gané todas las batallas que jugué. Después fui al Challenge que estaba disponible y efectivamente también lo pasé con tan solo dejar apretado Ataque, por último, competí en un Torneo y de nuevo gané con sólo apretar esa tecla.

Sinceramente, pienso que no tiene ningún sentido la jugabilidad que tiene el juego actualmente, si tu personaje se va a mover sólo, entonces, ¿Para que sirven las Teclas Direccionales? Son inservibles, al igual que la tecla de bloqueo y la técnica de tirar Blasts.

Cabe aclarar que todo esto me sucedió jugando en dificultad God y mientras utilizaba personajes que no estan ni cerca de ser OP, específicamente jugué con estos 2: Gohan del Futuro y Yamcha de Dragon Ball, y con los personajes que tocaban en el Challenge.

En mi opinión, la mecánica antigua de combate era muchísimo mejor que esta, hacía más interesante y complicado al juego, también era más sencillo tener un estilo de juego propio y utilizar distintos trucos que hayas podido aprender, aparte de que claramente separaba a los jugadores que en serio tenían skills, de los que sólo pasaban por el juego de manera casual.

Entiendo que la finalidad del juego es ser un Quick Play, ser fugaz y fácil, pero no estamos en 2013, la comunidad del juego no es tan grande como en aquel entonces, el Target del juego ya no es esos jugadores curiosos que buscan un nuevo sitio web para engancharse por 15 minútos, y se puede decir que las personas que aún lo siguen jugando, lo hacen porque en serio les apasiona el juego y les gusta sacarle el mayor provecho al mismo, no por querer pasar un buen rato y ya.

Last edited by Juanes|GodzDBD (2021-08-22 05:25:03)

Thanks for the long explanation. Frankly, it's a bug, and I'm still searching where it was introduced in the code... It will be back to normal soon enough wink

Board footer