1555699735_fight.png

Il faut revoir le calcul du centre et du zoom en prenant en compte la taille des deux fighters.

Bueno, hay algunas cosas que me incomodan del juego y creo que sería fácil de agregarlas desde mi total ignorancia

1.

Mejora en el zoom durante los choques de golpes

1651015356_sugerencia.png

Cuando un personaje tiene un cuadro medianamente grande, se desvía la pantalla, haciendo muy confuso lo que pasa allí y arruinando la experiencia.
Como sugerencia, propongo que la cámara no se acerque tanto al punto de choque, de esta manera dejando apreciar los sprites y el escenario de mejor manera.

También propongo una mayor dificultad por parte del bot en los choques en general, ya que se hace aburrido que con tocar un poco los botones ya ganes.

2.

Mejora a la introducción

1651016277_sugerencia_2.png

Hay algunos personajes que en su introducción se transforman, aparecen con algún efecto, o tienen algún accesorio que se quitan o colocan. Todo eso se ve muy bien, pero los personajes aparecen en su stand ordinario antes de la introducción, por lo que no tiene sentido que el personaje vuelva a aparecer.
La idea que tengo para esto es que se pueda escoger un sprite antes de la animación de introducción, de esta manera no se afectan a las introducciones que no tienen problemas con el stand común y a su vez mejoraría la libertan para las otras tantas.

1651016860_sugerencia_3.png

estas son mis humildes ideas para el juego entre otras, espero que les agraden