You are not logged in.

#1 2019-03-23 04:31:45

Oswaldo Flores (MrFishie)
Member

Preguntas respuesto a este topico.

Antes de que sea eliminado este tema. (otra vez)
Quisiera hacer un par de preguntas legitimas respecto a este topico.
Asi que agradeceria poder recibir una respuesta previo a la eliminacion de este tema, o almenos que se publique una guia rapida que encabeze este topico, semejante a las existentes para la creacion de personajes de BASTON.

Tengo algunas dudas respecto a este topico; Y es que, no termino de entender exactamente como funcionara este espacio.

*Este espacio tiene la finalidad de fungir como un espacio para borradores de historias?
Es decir, puedo ponerme a redactar un guion aqui?

[EXAMPLE]

NAME:
-"TXORI VS THE GIANT PLAYABLE DRAGONS OF THE FUTURE PAST"-
FIGHTERS:
-"Txori VS Playable_Shenron, Playable_Porunga, Playable Dark_Smoke_Shenron"-
DESCRIPTION:
-Txori haves a date with the death. The Giant Playable Dragons are angry. Because Txori has rejected on multiple times to let him joins to BASTON. So, they are ready to kick his frenchie ass.-

*Que libertades y reestricciones tengo al momento de crear mis historias?
Supongamos que quiero hacer una historia, utilizando a personajes de otros miembros que ya han hecho personajes para BASTON.
Esto sera posible? O unicamente sera posible manejar personajes siempre y cuando hayan sido hechos por mi?

Dudo que lleguemos a tener problemas con estupideces como el copyright,
pero igualmente, que tan seguro es si por ejemplo decido en lugar de crear una historia, decido recrear una historia de alguna serie de TV o videojuego ajeno a BASTON?

*Existen opciones de juego como bloqueo de personajes?
Esto es bastante ovbio, si planeo hacer un Plot-twist en mi trama, o simplemente insertar una especie de "Personaje secreto" existira la opcion para insertar personajes, y hacer que estos pasen inadvertidos por el jugador, por lo menos hasta que cumpla los requisitos para desbloquearlo?

*Limites y extensiones de las historias.
Esta modalidad para escribir historias ofrecera alguna chance para expansiones, SpinnOff, o precuelas/secuelas de las historias originales?
Que tal si deje cabos sueltos en mi historia, y quiero resolverlos atravez de una nueva historia, que ocurra en terminos distintos a la original (otro tiempo,un final alterno, otra dimension, etc.) sera viable la posibilidad de extender mi universo atraves de una nueva historia conectada de manera superficial?

Last edited by Oswaldo Flores (MrFishie) (2019-03-23 04:44:53)

#2 2019-04-05 17:32:22

Txori
Admin

Re: Preguntas respuesto a este topico.

Sorry I didn't see this topic. So...

*Este espacio tiene la finalidad de fungir como un espacio para borradores de historias?

It's the same as the other topics. In Fighters, you create fighters.
In stories, you create stories. If you need a script in your story, you can post your script here.

Supongamos que quiero hacer una historia, utilizando a personajes de otros miembros que ya han hecho personajes para BASTON.

Ask them if you can use their fighters. But if you keep their credits intact, that should be ok to use them without asking.
Read what I wrote about removing the credits (spoiler: that's the worse one can do)
https://www.txori.com/index.php?article … ans-baston

Dudo que lleguemos a tener problemas con estupideces como el copyright

The game is free. And we don't steal sprites made by other companies for their games. Just don't steal a text and push it like that to BASTON.

*Existen opciones de juego como bloqueo de personajes?

No. I would prefer to work on the game itself instead of that kind of complicated stuff smile You know, the fighting part, not the custom menus...

*Limites y extensiones de las historias.

Stories are just fights set up with some text. You can do what you want within those limits.

#3 2019-04-06 01:28:04

Oswaldo Flores (MrFishie)
Member

Re: Preguntas respuesto a este topico.

Bueno.
Por un lado, tendria que mencionar que seria buena idea ir empezando a trabajar en ideas como el bloqueo de personajes.
Si decido redactar historias las cuales tengan giros en la trama, el hecho de que el jugador pueda tener acceso previo a la lista de personajes que usare, le quitaria el "factor sorpresa" a las historias.

Solo me quede con la duda respecto a lis liites y extensiones de la historia.
Como mencione, la idea no seia solamente crear Spinn-Offs de mis historias.
Sino, crear cosas como finales alternativos. Es posible de alguna manera insertar uno o varios finals dependiendo de las acciones del jugador?

[Creo que la manera mas logica para plantear multiples finales seria manejando tiempos dentro de la historia, tu sabes, duracion de 30 seg, 1 min, etc.  Al pasar cierto tiempo, si el jugador no gana antes de que el tiempo acabe, esto desencadenara una serie de eventos distinta a la original. Basicamente, un final alternativo.]

Board footer