You are not logged in.

#1 2019-05-15 03:08:44

Oswaldo Flores (MrFishie)
Member

Arcade: transformation problem

En esta ocacion decidi utiliar al personaje "Kale" dentro del modo arcade.

Las transformaciones funcionaron literalmente de manera aleatoria.
Cada que transformaba al personaje este saltaba a una transformacion u otra.

En principio no tenia acceso a la forma legendaria ni la legendaria-controlada
Luego, sin mas pude acceder pero ahora no podia volver a transformarme en super saiyan, el personaje se saltaba la transformacion.
Luego de eso, solo podia transformarme en la forma legendaria-controlada sin acceder a las otras
Para terminar, llego un punto donde pude volver a transformarme en la forma legendaria, pero era incapaz de destransformarme.

Tengo que agregar que no hice realmente nada extraño al iniciar partida, solamente escogi al personaje y empece a jugar, el problema aparentemente ya estaba presente el inicio.1557889638_kale_ssj_legendaria.png

#2 2019-05-20 06:56:15

Txori
Admin

Re: Arcade: transformation problem

Is this happening with other fighters that can transform? Because for the case of Kale, here's what the "data doc" says:

• kale

• kale_ss - leveldown1 - damage

• kale_bersek

• kale_control - leveldown1

So that's exactly how she is working. But maybe you prefer that you can go bersek by yourself without taking damages?

#3 2019-05-20 23:57:03

Oswaldo Flores (MrFishie)
Member

Re: Arcade: transformation problem

He probado en varias ocaciones distintas el modo arcade.

No, no ha ocurrido con otros personajes; Inclusive en otras ocaciones que he utilisado a Kale, no se ha vuelto a presentar este fallo.
Francamente, desconozco si de alguna manera yo lo provoque.

Lo unico que hice en el tiempo de duracion de este combate, fue saltar entre las transformaciones, seleccionando una distinta dependiendo del peleador que apareciera..

Tu sabes, estaba rolleando un poco,
usando su forma base y SSJ con peleadores "debiles"
y usando el modo berserker contra peleadores "fuertes"  lol

Aunque, he tenido este mismo comportamiento en otros combates, asi que no estoy convencido de que esto realmente haya tenido que ver con el fallo.

Board footer