Woow la verdad quedó bastante genial y creo que representa de manera correcta al personaje. Muy buen trabajo!

Hi guys it's me again, now I come with this and it is Which version of Caulifla in Phase 2 would be better, between this add the electric touches and the blinking to make it more natural

Hola chicos, soy yo otra vez, ahora vengo con esto y es qué versión de Caulifla en la Fase 2 sería mejor, entre esto agregue los toques eléctricos y el parpadeo para que sea más natural.

1594761757_cuadro.gif

Yo elegiría la D 😉.

Me gustaria mejor la A  😁

Amigos acabo de Subir el Video y poner el Link del Personaje con sus 3 Formas y con el apoyo de su Hermana Kale en SSJ 😁

Last edited by Andrew48 (2020-07-20 20:46:12)

Andrew ya que hiciste a Caulifla (que por cierto es increíble) y ya que hemos colaborado varias veces como con Gohan y Cooler, que tal si colaboramos para poder usar tu Caulifla en diferentes partes de mi Kefla, junto a la Kale que hizo Ivan, Ya que mi Kefla, tu Caulifla y su Kale son muy parecidos, quedaría perfecto! 😁.
No te preocupes pondré los respectivos créditos de ustedes dos 😉.

Claro participar con ustedes tres serie increible, apoyaria con portraits e ideas que no sean tan alocadas 😀

Tranquilo que también pensé algo loco como, una forma dañada de Kefla (Base Dañado, Ssj Dañado, Ssj2 Dañado, Ssj2 Full Power Dañado) y que luego de unos segundos se separen y que sean Caulifla y Kale las que pelen como dos personajes en uno, no eres el único que tiene ideas locas, no podemos engancharnos a lo que en realidad pasa, debemos dejar volar las ideas 😀.

Last edited by Mr.Pacman (2020-07-23 00:34:07)