Muy bueno la verdad pero el cabello no cuadra ya que ese ataque es parte de la Fase 2 y no de la Fase 1 pero de ahi la animacion impecable

Gracias y ups! No supe diferenciarlos, pero lo pueden cambiar por supuesto

UFF, está buenísima... Aunque le daré unos retoques en la cara, está un poco extraña.

Edit:

Y aquí está, solo corregí los rasgo de expresiones
1595533827_kale_-_ultimate_final_attack.png

Last edited by Nelzom (2020-07-23 21:53:44)

Jeje gracias, y sí, se ve mucho mejor ahora, falta que se le corrija el cabello, y estarimos entonces xd.

Lo haría yo pero hoy estoy súper ocupado más el Ganon que aún tengo que terminar, así que les dejo mi bebé en sus manos.

hice este ataque que usa kefla ssj2 cuando intenta golpear a goku ui
1595537532_untitled.gif
xd no se opinen se que se puede mejorar mas aun xd
En un rato se los paso en Sprite xdxd
: el gif se ve medio como que cambian los colores pero en Sprite se ve bien.

Last edited by ivan mxd (2020-07-23 21:57:59)

Ivan mxd, está bien pero creo que deberías agregar algunos frames entre cuando Kefla está de frente y está de espalda, para dar una mejor sensación de movimiento, y lo mismo cuando da el golpe, almenos un frame en el que el puño esté a mitad de caminocon efectos de movimiento, y da una antelación a cuando el Kí rojo la cubre por completo. Eso es todo diría yo, muy buen trabajo

Gracias xd si le agregaré lo que me dijiste xd así es más fluido

Un ataque que siempre recuerdo es un ataque de triple esfera de Kefla que bien podría ser el Golpe meteoro, díganme si habrá algo para mejorar

1595542419_no.png

mejora :

1595551268_1595471249_kefla_para_crear_movimientos_1.gif

1595558732_1595471249_kefla_para_crear_movimientos_1_1_1.png

El color del ataque varia de la Transformacion que se use y si se podria para distinguir cambiar el movimiento de los brazos que es usada en la fase 2 es de rojo

1595559345_1595471249_kefla_para_crear_movimientos_1_1_3.png

Last edited by Andrew48 (2020-07-24 03:55:48)

1595543451_kefla_atack.gif

una mejora del ataque que hice para kefla
a y note que no la envuelve un aura enrealidad el golpe es envuelto nada mas ojala les guste
1595544281_goku_vegeta_y_broly_ssj5_20200723194417.png

@Andrew48 Se ve bastante bien, pero unas cosas que les cambiaría sería que Kefla al tirar esas esferas está más en posición de ataque, por lo que separaría algo más las piernas, y movería la cabeza un píxel más a la derecha y uno más hacia abajo, para demostrar que Kefla está encorbada. También agrandaría el tamaño de las esferas para que se noten más como 2x2 píxeles. Eso haría yo, queda en ustedes  smile

@ivan mxd Ahora si que se ve genial, me encanta, pero para la versión final lo deberían hacer mucho más rápido aunque creo que eso ya lo tienen por sentado. Creo que la espalda de Kefla y el movimiento de su cabello podrían recibir más retoques aún para que el ataque sea impecable, muy buena mejora.

Jajajjaja perdón por tanto comentario, pero es que creo que el proyecto puede ser realmente algo muy grande así que quiero ayudar en que salga lo mejor posible  wink

Xdxd si haré algo con el movimiento del pelo
Y si se ve algo lento pero era para que se note más los frames xdxd  gracias smile

@ivan mxd y @Andrew48, deberían cambiar el cabello a la versión mejorada que realicé, ya Mr. Pacman confirmó que la usaría...

1595545875_untitled.gif
mejora en el movimiento del cabello xd

Hola, eh vuelto, a todos @Jo4kyx, @Andrew48, @ivan mxd y @Nelzom, muchísimas gracias por sus aportes, Kefla esta quedando más completa de lo que esperaba, pero como dijo @Nelzom usen el Sprite que hizo el, yo ya confirme usarlo, ademas eh visto sus problemas de que solo usaron el Ssj en los ataques Ssj2 Full Power y Ssj2 así que, aquí les traigo, las Transformaciones de Kefla para que descarguen y usen big_smile.
1595548039_kefla_ssj2_and_kefla_ssj2_full_power_sprite.png

1595548058_kefla_ssj2_and_kefla_ssj2_full_power_sprite_1.png
: Voy a intentar hacer la forma base wink.
También les pido que si van a publicar Movimientos para el Personaje, digan cual Movimiento es, lo digo porque no se en cual movimiento poner tu ataque, Ivan hmm.

Last edited by Mr.Pacman (2020-07-24 00:50:34)

carga posible xd
1595548877_untitled.gif

Aa xd pues no sé muy bien sería más un golpe xdxd yo hago animaciones que se me ocurran del personaje y dsp ustedes si quieren ustedes elijan para que podría ser yo opino que un golpe xdxd o tacleada pero lo veo difícil es medio largo

Last edited by ivan mxd (2020-07-24 01:09:26)

@ivan mxd, quizás tu primer ataque podría ser el "Golpe de Abajo", ademas se puede arreglar la velocidad subiendola a 18 o 20.

Last edited by Mr.Pacman (2020-07-24 01:29:55)

Sii xdxd smile

Todos los que hicieron movimientos sin el Sprite que hizo Nelzom o que en realidad son movimientos de la Formas Ssj2 o Ssj2 Full Power, manden los Sprite Sheets actualizados y la Animación, porque voy a comenzar a crear un Sprite Sheet y agregarlo a BASTON, para ver como quedan o en que Movimiento quedara.

Considero que la Kefla ssj 2 full power no debería tener esos píxeles rojos alrededor y que simplemente le pongan en su lista de habilidades el brillo rojo, les ahorraría mucho trabajo y se vería mejor.