Hello everyone! Jo4kyx here. The Ginyu force's red magma is ready to fight! Jeice is finally done. When I was a kid he used to be my favorite Ginyu force member so I gave him a fluent and hardworked moveset. I know it's not that impressive but I put a lot of effort on it. Now, something that I really don't like is the portrait, and I swear I tried to do a good one and this is the best I could come up with, so if any of you wants to help me with it I wouldn't be any more grateful (But trynot to come up with the Devolution one, I want this characters to be as original as they can be). But that's all I have to say... What do you think about him?
Hola a todos! Aquí Jo4kyx. El magma rojo de las fuerzas Ginyu está listo para pelear! Jeice está finalmente listo. Cuando era niño el solía ser mi miembro favorito de las FEG así que me esforcé en darle un moveset fluido, aunque sé que no es tan bueno. Ahora; algo que de verdad no me gustó fue el portrait, y juro que traté de hacer lo mejor que pude en él, así que si alguien quiere ayudarme y hacer uno mejor no podría estar más agradecido (Aunque preferiría que no mandaran el de Devolution, pues quiero que estos personajes sean lo más originales posible). Pero eso es todo lo que tengo que decir... ¿Qué piensan ustedes?
LINK:
https://www.txori.com/forum/doc/2/17414 … jo4kyx.zip
As fast as Burter is I made his fighter! Burter is done and ready to fight! It's a simple yet good character, we couldn't see him doing much in the Anime anyways, but I tried to representate him as best as I could! What are your thoughts on him?
Tan rápido como Burter es hice este personaje! Burter está completo y listo para combatir! Es un simple pero buen personaje, no pudimos verlo hacer mucho en el Anime de todas formas, pero traté de representarlo lo mejor que pude! Qué piensan de él?
The topic have been updated to get the characters easier 😁
El topic fue actualizado para obtener a los personajes más fácil 😁
Yo Aqui esperando a Ginyu jaja 😀
Andrew48, va en camino! Tardará un poco eso sí, por que quiero que tenga un buen moveset! 😁
Here are Ginyu poses! 😀 If you think they doesn't look good you are free to fix it and send me your work!
Aquí un avance de las poses de Ginyu! 😀 Si ves algo que no se ve bien, siéntete libre de arreglarlo y mandarmelo!
seria bueno que hagas un ginyu en el cuerpo de goku podrias hacer que use las poses de ginyu o algo asi ,es solo una idea pero si no lo haces se que igual te quedara increible 😁
Algo así hacer a Ginyu con una transformación con el Cuerpo de Goku solo seria modificar los movimientos que serian muy genial 😮
sebas1171, Andrew48, la verdad es que no tenía pensado hacer a Ginyu en el cuerpo de Goku, pero ahora que lo pienso solo sería ponerle el scouter al sprite de Goku, cambiarle algunos movimientos y añadirle las poses y cambiarle el portrait. Lo voy a hacer! 😁
Muchas gracias por los comentarios y el apoyo, de verdad lo aprecio 🙂
Lo se, de nada! pero para que no sea el mismo Goku darle unos retoques para que sea diferente, eh aquí una version hecha por mi con cosas de Devolution, Baston y una que otra cosa mia como los colores
me gusta como se ve, es simple como ya dijeron pero igual se ve fiel al anime y eso es lo importante siempre tuve grandes expectativas sobre este proyecto y no me siento decepcionado por el gran talento de la mente maestra que nos trajo a "Las Fuerzas Especiales Ginyu" 😎
⁹Andrew48, definitivamente usaré los detalles de tu modelo para diferenciarlos mejor, me gustaron mucho el scouter y el pelo que le sonbresale, buenos detalles.
Por otro lado haré al Goku Ginyu bastante diferenciado a la plantilla original, pues después de todo Ginyu conserva su estilo de combate y forma de moverse así que me esforzaré en darle un estilo único al personaje 😉
sebas1171 muchas gracias de verdad, yo juraba que el proyecto iba a morir ignorado pero aquí estamos con un apoyo que realmente no esperaba.
De verdad, muchas gracias <3
Hello there! Just saying for the ones who are interested in this proyect, I may be finishing Captain Ginyu in 5 days or more, because I have a really important trip (I'm in New Zealand where there is no Covid) and because now more than ever I have to study. Sorry for not having it done as fast as I was with the other members but I have more important stuff to do by now. Thank you.
Hola a todos! Aviso que para los que están interesados en este proyecto, el Capitán Ginyu estará listo en 5 días o más, esto es debido a que tengo un viaje muy importante (Estoy en Nueva Zelanda y no hay Covid) y por que ahora más que nunca necesito estudiar. Lo lamento por no terminar al personaje tan rápido como lo hacía con los otros, pero ahora tengo cosas más importantes que hacer. Gracias.
hehe , no te preocupes entendemos que tengas cosas que hacer que sean mas importantes tu termina lo que tienes y si tienes un tiempo libre terminalo porque ya quiero ver a ese capitan ginyu que va a estar genial como tus otros personajes 😁 suerte con lo que tengas que hacer
Ginyu is on his way! The proyect is not dead! 😀 I have made about 45% of the moveset and the portraits, but they don't really convice me so I'm asking you to help me with it, telling me what you think should be changed or just changing it by yourself (In that case I would put you in the credits of the fighter).
Thank you very much for the patience! These have been really rough days for me, but I'll have Ginyu done this week for sure <3
Ginyu viene en camino! El proyecto no ha muerto! 😀 He hecho alrededor del 45% del moveset y los portraits, pero la verdad no me convencen demasiado así que les quería pedir ayuda señalando que cambios le harían o simplemente cambiándolos por su cuenta (En ese caso los pondría en los créditos del personaje).
Muchas gracias por la paciencia! Estos han sido días movidos para mí, pero juro que tendré a Ginyu listo para este semana <3
Con algo de Ayuda te doy este Ginyu Mi amigo 🙂
No contento también hice al Capitan Ginyu con Cuerpo de Goku
(El cambio es mínimo ya que use tu paleta de colores en el original)
(no se si te gusta o no pero ahí sigue todavía)
Aqui Mi Granito De Arena
El Grande Es El De Jo4kyx Y Los Demas "Son Mios" Bueno Yo Sola Mente Le Cambie Varias Cosas Al Sprite Y Puso Mi Paleta De Colores En Algunas Cosas No Cambie Mucho Pero Espero Haya Quedado Bien
Que Opinas ?
Y El Portrait De Jo4kyx Esta Perfecto Me Recordo Al De Fighters Z
La expresión del segundo portrait no me convencía así que ademas de que la boca estaba dispareja, solo lo cambie un poco, eso es todo. Me retiro. 😉
Si quieres lo editas.
Andrew48, sip, ese portrait es mucho mejor para el Ginyu con scouter, No te molesta si le cambio un par de detalles y la paleta de colores? De ahí en más me encanta, muchas gracias por tu aporte 🙂
Snake, Gracias por tu aporte, pero ya hice gran parte del moveset de Ginyu con el sprite original y tendría que ir cambiando frame por frame, pero tomaré la idea de cambiar el tono de piel. Muchas gracias.
Mr.Pacman Sii, no estaba muy centrado por que quería darle un efecto de como frunciendo el ceño, por que en la imagen que me basé, la de FighterZ, estaba así, pero si no se ve muy bien voy a tomar tu idea 🙂
@Jo4kyx
Claro cambia algunas cosas a tu gusto te deje ahí mi granito de arena 😁