Aunque no me guste para nada el estilo que tienes (mas que nada la forma de hacer sprites como proporciones, sombreados y colores) he de admitir que tus movimientos son MUY fluidos, realmente se siente que se andan moviendo y luce como si cada movimiento fuera una animación, me encanta esa fluidez, eso.
Suerte con tu proyecto
Thanks jo4kyx,and G.D orgs if you have some suggestion about the shadowing,hair,colours,etc. tell me,i want to do a good character and i be very grateful with every suggestion,critic or help 😁
Con respecto a la base intentaría darle una mejor proporción a la cabeza, por ejemplo colocar la oreja (o sea que se entienda que existe una oreja y que no parezca solamente un cráneo algo alargado) también el hacer que la cabeza tenga una mejor proporción y que no parezca tan redonda. Lo de la oreja se podría solucionar definiendo los pixeles detrás del ojo para darle forma de oreja.
Con respecto a colores buscaría que cada tono resalte, por ejemplo los dorados que se usan se ven sumamente apagados o la chaqueta que lleva que no se distinguen sus colores, lo que te recomendaría sería intentar practicar con tonos más claros o con tonos más vivos, podrías buscar una paleta de Internet para practicar.
Y el sombreado, diría que lo veo bien como lo haces actualmente, solamente que la forma de sombrear los cabellos no se ve muy natural y hasta se ve como un sombreado al azar y sin profundidad.
Ni idea si estas sugerencias sean útiles, no soy muy bueno dando consejos 😛
yes,thanks for the suggestions,i have added a ear and i made the jacket and the pants colors more lightly
and.....the hair,it's a style of hair,not a shadowing
Mucho mejor los colores y como quedo la parte de la oreja.
Entiendo lo del estilo del cabello que es como puntiagudo y así, pero a lo que me refería es a la forma de colorear los mechones y el cabello. No se ve mal, solo que puede no entenderse bien la idea ^^'
Ya es desicion tuya si realizar cambios o mantener el cabello tal cual, solo es un detalle que no cambia mucho.
A la forma monstruosa lo que deberías tratar de hacer es definir de mejor forma su mandíbula que se ve medio rara, lo mismo con los colores sumamente oscuros de su piel, quizás un poco más claros y queda mejor (?)
oh,ok,and the beast form,i still working in her head/face and i pretend to change the colors but not so much