Nooo bro, justo yo iba a sacar la demo, talves la Pruebas y te daran ganas de retomar el Proyecto algún Dia!

!!!!!!!!!! se cancela ?!?!?!? pero porque?? , tu tienes talento para esto no te rindas , yo tengo esperanzas de que algun dia tengo la esperanza de ver a este kokun completo T-T

esto es muy sad  sad

Nooo.

Estaba Buenisimo El Goku UI

quiza nomas  roll
1597872073_untitled.gif

hay no me fastidies esta EPICO se ve increible ,ves que aun puedes dar mas de ti tu tienes mucho talento para dejar un proyecto asi en el aire solo no te rindas  big_smile

no se que paso pero aqui esta la primera beta incompleta del ultra instinto incompleto apenas es una muestra  pero sirve para combatir hmm

https://drive.google.com/file/d/1sitTku … sp=sharing

Last edited by ivan mxd (2020-08-20 22:04:47)

Okey saben antes de descansar de los sprites quiero terminar esto no puedo dejarlo pendiente
Así que voy a dar todo en este último Sprite que estoy empezando  y ya cierro de mi parte este proyecto bueno si el creador original quiere hacer otra cosa que la haga pero de mi parte terminara. big_smile

para ser una demo esta increible , la defensa podria mejorar un poco , ¡¡pero los ataques son increibles!! me encanta como se ve, espero que algun dia se pueda llegar a ver el ultra instinto completo :"")

Lo voy a terminar probablemente para la próxima semana a más tardar
Haré algo similar a lo que hice con el Goku de super que subí anteriormente

bueno  cierro el proyecto de este goku

el ultra instinto dominado basado en algunas cosas de fighter z

Tmb tiene la habilidad de la esfera que lanza en el xenoverse 2
Y esquiva de la misma manera que en el fighter z
lo diseñe con una habilidad similar a la de jiren del txori es todo disfrutenlo xd

1598035164_untitled.gif

https://drive.google.com/file/d/1soHYM9 … sp=sharing

Me gustaria que se agregará al juego este ultra instinto dominado nada más pero bueno lo dejo aquí yikes

Last edited by ivan mxd (2020-08-21 19:43:15)

este personajes es suficientemente digno para estar en el juego si es q txori reconoce que despues de 2 años baston necesita una renovacion este personaje debe estar en esa actualizacion, hoy nos despedimos de un proyecto que tuvo unos momentos inolvidables adios goku de IVANMXD siempre te recordaremos en nuestro corazon, y cada vez q te usemos en el juego claro , :''')

Txori no actualiza el juego por que no "reconoce" que lo haga, él está consiente de eso, lo que pasa es que necesita preparar el juego para cuando flash se acabe y de ahí recién podrá actualizarlo. También mencionó que estaba algo decepcionado de la comunidad y por eso no lo actualiza.

Hablando del Goku ya terminado, te seré completamente sincero; no me gusta. La mayoría de sprites si me gustan harto, pero creo que la animación no se arriesga mucho y es muy básica, pero a pesar de eso sigo aplaudiendo este proyecto por el tiempo y esfuerzo que te tomó y por lo completo que está en cuanto a las formas. Buen trabajo!

Ok gracias igual esto fue lo último me dedicaré. A otras cosas

Last edited by ivan mxd (2020-08-21 23:18:38)

Dejo esto aquí
1600049591_untitled.png

1600049604_screenshot_20200913-231259.png

tenor.gif?itemid=9943075 ESTO ESTA MUY DETALLADO, ERES LEYENDA!

Gracias igual solo lo hice por aburrimiento por eso salió así xd no planeo hacerlo jugable mi nada jaja :v

Hello I play Baston for fun and I want to get the link for the goku can someone share it please?