Question what attack/power would the ssjg resenga be like a spirit bomb or like the punch one?
the paralysis will be with the fire
the red ball attack will probably be a hit and maybe add it to a quick attack
for the god tmb I base on the dlc1 of dragon ball kakaroth ps4
Another idea u should make his ki blast the finger shots from the t.o.p
Also i would love to help u with this form just tell me what u need
Ok thanks
Goku dios está al 90% de ser terminado
Les comento que tmb modifique un poco la anatomía delos movimientos de golpes para darle un aspecto delgado
Muy bien Goku fase dios terminado
Pruébenlo yo ya estoy jugando con el jaja
https://drive.google.com/file/d/1s9nFxu … p=drivesdk
Hola we que tal 😉 soy yo la carina por fin puedo usar mi nombre de usuario real y tengo mi cuenta gracias a ti ivan look me i am very real hehe ok no hay cuanto queria esto y... Ahora que ¿que hago con mi cuenta nunca pense en que haria XD
Jej xdxd pues publicar tus Sprites o lo que vayas haciendo 😁 suerte
Como hago sprites con una pc muerta y en android dime enserio como 🙁 ?
:/
Si te digo algo hasta fue dificil que volviera a baston pero gracias a puffin pude jugarlo en android
Aunque si pudiera haria puros sprites af antes que nada lo primero seria un mystic 5 esta rotisimo asi que tendria que aprender como configurar despues de hacer los sprites para crear al personaje mas roto posible
Parece que la saga AF llega al foro, ya que también pienso sacar un personaje AF XD
se viene el blueeeee
un sayayin que alcanzo la fase dios y que ahorA se transformo en super sayayin.
Bueno creo que para hacer mejor las fases divinas y ui me veré todo dbsuper de nuevo jajajaja igual que las películas de batalla de los dioses hasta Broly xd 🙂 😁
alta facha compa, se podía mejorar el aura pero esta re bien
Se oye dijiste que flataabn ataques
Dime cuales serían quizá los haga y los agregué xd
Nomás se me ocurrieron la técnica del dedo y la técnica de 2 esferas cuando pelea contra kale y caulifla xd
Y tmb la técnica robada de yamcha xdxd
Pero eso ya no serían técnicas propias del dios xd
que tal estos nuevos combos para el blue. basados en el blue de lsw
😁
Wow se ve muy bien , tal vez deberias inspirarte un poco con algunos movimientos del dragon ball fightersZ 😁
Eso veia xd gracias 😁