tacleada de fighter z blue goku
Uu me faltó invertir los tonos de pelo tmb :0 dsp lo hago xd
Edit2:decidí quitarle el aura y los tonos claros xdxd a la tacleada pq no me convence xdxd
Tu tacleada es buena, pero no creo que sea necesario esa aura o cambio de sombras, ya que es un ataque corto, recomendaría que solo teletransportaras a Goku para que haga esa tacleada pero con diferente expresión y sin la aura o cambio de sombra.
Ademas de que podrías hacer mas fluido el cabello ya que en algunas partes el cabello se recorta y de la nada esta en un lugar mas lejos que el de donde estabas, haciendo que se pueda ver como falta de fluidez.
Pero es genial como avanzas en los ataques 😁.
Mr pacman: si eso hare xdxd
A el cabello se ve así pq no lo termine de editar jaja xd 😁
Jej gracias si pues me estoy viendo bastantes videos de los videojuegos como Kakaroth fighter y algo de las películas y anime.
sabia q te iban a servir los movimientos del fighterZ 😁
Jej si ya lo tenía en mente al empezar con las fases divinas xd 🙂
Y el ultra instinto jm ya tengo muchas ideas para hacerlo
Lo que si no tendrá nada que ver con laa otras formas está si estará chetada en movimientos locos jaja
mis expectativas estan en las nubes solo con ver el kamehameha con teletransportacion de tu primer kokun ultra instinto 😉
Xdxd haré lo mejor que pueda dejare todo en este proyecto para hacer este Goku el definitivo
esto es una competencia de kokuns entonces :u ? porque si lo es esta increible y estoy ansioso de ver todos los otros kokuns terminados
Lo es oficialmente 🙂
Estando viendo tus videos como los movimientos que subes al foro me hacen ver la increíble fluidez que tiene el personaje, creo que es la primera vez que veo movimientos interesantes y que no sean los genéricos de siempre en un goku.
De hecho hasta el diseño del sprite que consideraba que podría ser mejor me esta gustando mucho, suerte en el goku
Jeje pues trato de diferenciar mis personajes del resto xdxd
: gracias 🙂 me alegro que pienses eso
Bueno súper sayan blue de fnf terminado xd:b
Iba a quitarle los movimientos y poner los nuevos pero no lo hice
Decidí agregar los nuevos y dejar los antiguos tmb para así puedan ustedes configurar el combo que más les guste hay bastantes combinaciones posibles jeje yo puse la que más me gustó dsp ustedes lo moldean a su gusto o estilo de pelea jeje.el kaioken vendrá dsp
https://drive.google.com/file/d/1sBtbzQ … p=drivesdk
le falta el kienzan que usa en dragon ball super y hacer mas rápida la carga del kame hame ha después lo demás esta muy bien 😎
Xd tiene para hacerlo pero no sé lo puse pq nelzom le iba a poner al suyo xdxd
Pero si tiene unos movimientos para hacerlo
Será para la versión de gi (go) osea la otra ropa que usa Goku en el torneo del poder xd
jaja
valla esa es una desicion muy sabia para sacar mas versiones del personajes, ahora si piensas como un empresario de toei 😎
Ok, acabo de probar el SsjB y cuando hable sobre tu tacleada, no me refería que la quitaras y la cambiaras por la básica, si no que por lo menos le quitaras el aura, ya que es una tacleada diferente a la que usas y muy buena.
decidi no ponerlapq no me convencia del todo xd
igual la perfeccionare en ujh rato subo la nueva
nuevas tacleadas hice 3 versiones diferentes de la misma tacleada
auqnue tmb se podria utilizar como un ataque xdxd
trate de hacerla fluida como en el juego fighter z pero sin el aura jaj
edit:esta fue la version que mas me gusta en mi opinion y arregle el ojo derecho que estaba medio malo jaja
También opino lo mismo me parece muy buena esa versión de la tacleada 🙂.
xd me alegro 🙂 no sacare la otra tacleada osea no la remplazare la agregare al sprite para que cada uno eliga a su preferencia asi como los atques jeje 😁