Xdxd si igual ya decidí no los haré osea haré el de af ssj5 que mostré en otro foro jaja

Yo basare la apariencia del Ssj5, en el portrait del mod de Budokai AF de Prince Gas Vegeta que hay en su DevianArt.
1597461050_d11aaav-991d6e96-85df-420f-84a6-c89f5ea17094.jpg

Oka xd

el vegeta full power tendrías que hacerlo un poco mas musculoso como el de dragon ball super

Xd da igual ya que no lo haré haré el de af que ya mostré en el foro xd

Ustedes hagan sus Gokus y Vegetas, yo aquí piola haciendo mi Freezer xd

Jeje mi Goku con su súper sayan blue le gana a ese freezer en combate jeje 😉

Last edited by ivan mxd (2020-08-15 04:45:30)

Weno weno dejen de llenar este foro del kokun con Vegetas y freezer xdxd

Another contest yall havent even finished with goku and i just started on mines  😐

Bueno el kokun del torneo del poder está en proceso con nuevos colores y obviamente todas  las técnicas y combos extras para sus respectivas fases xd

Genial espero que tenga tecnicas muy creativas como tu sabes hacer  😁

Si y más xd

:el ui señal y dominado tardaré más tiempo
Pq planeo hacer todos el Sprite distinto osea en movimiento xd

hola andrew sorry use tu hit para este gif jeje para mostrar los nuevos colores del dios xd

1597608384_djn6amkxoaaw5i9.jpg

1597608405_untitled.gif

Tranqui bro se que lo recreaste y quedo muy genial el gif 😁

jeje gracias 😁

me encantan los nuevos colores siento que quedan mas acorde con la transformacion.

y una pregunta? vas a subir todo el personaje del torneo del poder completo o vas a ir subiendo actualizaciones del personaje , es que ya me entro demasiada emocion por verlo  😁

Aquí está el kokun súper

Cosas nuevas
El kokun este es transformable en ssj,ssj2,ssjgod,ssjblue

El ssj1 y 2 tienen ataques dónde se convierten en ssj3 como en el fighters no lo puse como transformación pq casi ni aparece

El blue tiene ataques de Kaio-ken   y la nueva tacleada para elegirla si quieren.
Acepte que el Kaio-ken no es un transformación es una tecnica xd

Pueden moldearlo a su gusto xdxd

: el fase dios tiene otros tonos de ropa  y piel
Ya que en dbsuper saga torneo del poder su ropa no tiene esos colores más claros y queda igual pero si conserva su delgadez.

Last edited by ivan mxd (2020-08-18 18:35:10)

Y ahora sí lo que más quería empezar

El ultra instinto en un rato subo ataques que hice pero aún no están terminados xdxd

Last edited by ivan mxd (2020-08-16 22:34:10)

WOW te quedo genial  😉  solo que pense que ibas a agregarle una genkidama con transformacion de ssj blue+kaioken como hiciste con el Goku Z 😛

Okey ya está actualizado el link aquí lo dejo
Goku base con Genkidama blue Kaio-ken x20

https://drive.google.com/file/d/1sDOf8M … p=drivesdk