Quiero hacer jugable a uno de ellos dos para el juego, pero aún no me decido cuál elegir, así que recuro a ustedes para que digan con cuál comenzar. 🙂
Oc-s-Suvery.png
-El primero es un guardián del árbol de la vida, este tiene la lanza sagrada otorgada por su dios, su poder maneja todo referente a la naturaleza.
-El segundo es un veterano que se cubre de piedra, ya este siendo su poder, luego de hacer eso puede dominarlo mejor sin tener que transformarse como sale en el tercer sprite de su lado.
También puede utilizar la lava como su arma, moldeándola como él lo piense.

Espero que les agrade y voten por uno para que sea jugable!

(Información vieja)

Last edited by Nelzom (2021-05-31 13:36:08)

El primero se ve genial pero espero que termines los dos, sus diseños se ven geniales , por sierto buena descripción 😉

DarkFenix wrote:

El Primero!!
Pdt: no se si aun recuerdas tu proyecto de hacer un Saitama jugable, es que veras. . . quisiera pedirte permiso para crear y publicar mi version jugable que estara lista pronto.

Sí está bien, siempre y cuando me des créditos.  😁

Respecto al tema de la encuesta, por los momentos ganó el primero personaje, así que comenzaré con el.  😀

Last edited by Nelzom (2019-12-02 00:03:15)

Llego tarde para opinar.

El primero es mas interezante en definitiva, deverias tomarlo en cuenta primero.

10 likes y lo hago jugable
1613827526_dreigws.png

I really like that new fighter. Great use of colors, so everything is instantly recognizable. I give you 100 likes. But please don't use the forum to make people simply post "like" instead of an interesting thought or review. I'm using the forum for work, I receive an email each time someone is responding to you. If you want likes, please use Twitter 😉

Oh, la verdad no pensé que fuera a causar problema. La verdad solo estaba bromeando, perdón 😐.

No volverá a suceder! respecto al sprite, gracias

El de la lanza es Secks, y no, el único OC jugable que ha hecho es a Maky

El de la lanza si lo habia hecho jugable, y es gadian no seckz

Lo mismo que dijo Snake...

El de la lanza es Gadian, y sí, la versión que publiqué en este tema es jugable. Estuve haciendo una mejora a toda esa sheet pero la perdí y me desanimé. En cuanto a Dreigus, no, nunca fue jugable, solo tuvo rediseño, bueno en realidad ambos personajes los tuvieron

Así se ven actualmente:
1622429321_visualize_-_dreigus_y_gadian.png

Y no, el único jugable que he hecho no es Maky