Me gustaría que en el juego fuese implementado la técnica de perforar, abrir o romper, como le quieran decir. Esta técnica como dice el nombre le permitirá al jugador perforar al enemigo.
1578566776_tecnica_-_perforacion.png
El enemigo estará inconsciente por 15 segundos, lo suficiente para regenerarse (Solo la herida, la vida no al menos que el personaje tenga regeneración)

Para no hacer un sprite con una rajadura, se puede poner un efecto de ''sangre'' en el sprite de herido o muerto.
1578567498_efect.png

Last edited by Nelzom (2020-01-09 11:58:22)

Otra idea de Rafael, unos de los supervisores de BASTON - Squad.
1578568107_captura.png1578568121_captura_2.png

Me agradaria un poco mas que hubieras resumido y adaptado lo que dije al menos, pero, en mi opinion esta idea no es tan buena pero tampoco es mala, no obstante, eso de que "quede aturdido por 15 segundos" me parece algo exagerado.

Last edited by ßø§§ (2020-01-09 12:36:14)

Entiendes que hay gente por aca que habla en ingles/frances y estos no tienen manera de traducir los screenshots; correcto?

Por otro lado, en que consiste ese ataque?
Es una especie de ataque que genera una baja de HP continua o algo por el estilo?

Eso de dejar inconciente al adversario por tantos segundos no tendria sentido...

Que haras con el enemigo tumbado en el suelo todo ese tiempo? como respondera el enemigo tras todo ese tiempo?

El ataque me parece muy desbalanceado con ese tiempo de efecto.

Last edited by Oswaldo Flores (MrFishie) (2020-01-10 00:41:27)
Oswaldo (MrFishie) wrote:

Entiendes que hay gente por aca que habla en ingles/frances y estos no tienen manera de traducir los screenshots; correcto?

Aaaaaaaaaaaaaa se me había olvidado eso, sorry (Pero sí te refieres a Txori, el entiende español).

Como ya había mencionado, permitirá perforar o cortar al enemigo al enemigo como dijo Rafael, estoy podría servir para los luchadores con armas como Espada, katanas u otras del mismo estilo.

Sobre el tiempo quizás pueden ser 6 o 8 segundos (?) ESTO ES OPCIONAL

Last edited by Nelzom (2020-01-10 07:29:00)