Behold! A fighter that can transform into many different aliens.
1578963197_ben_10.png

yo también estoy haciendo a ben 10 pero yo le voy a poner transformaciones como fuego, cuatro brazos,diamante, fantasmatico y ya esos son los que voy a hacer para empezar en fin solo quería decirte que esta muy bien para empezar pero a medida que vayas avanzando podrás hacer tus propios sprites. 😉

I am also doing ben 10 but I am going to put transformations like fire, four arms, diamond, ghostly and those are the ones that I am going to do to start in the end I just wanted to tell you that it is very good to start but as you go moving forward you can make your own sprites. 😉

Es un inicio simple.

Trata de hacerlo un par de pixeles mas pequeño. Para que de esa manera quede mas claro que es un niño.

No estoy muy seguro de como agregar la cantidad de transformaciones del personaje.
Teoricamente es posible hacer que un personaje jugable tenga hasta incluso 8 transformaciones simultaneas si se aprovecha la capacidad del juego para usar las flechas izquierda/derecha ademas de la capacidad para destransformar al personaje mismo.
Aunque no estoy seguro de si sea posible usar a la vez la destransformacion con las flechas a la vez.

Supongo que lo mejor que se podria hacer es usar todas las transformaciones originales del personaje, en su defecto recomendaria eliminar al alien acuatico y la criatura gris para casos practicos.

el alien acuatico se llama acuatico, y la criatura gris se llama materia gris