Sprite :
this is a Goku Rapido the Potrait took me more than the same Sprite for about 30 minutes while the sprite for about 15, but since I was bored I did it and I wanted to show it to them
Este goku estara hasta la fase 3, de ahi si usas el kaioken moriras, y saldra el goku con aureola uwu
te quedó super bien
We me encanta como se ve, aunque el portrait hay que mejorarlo 😉 si quieres te puedo ayudar en ello 😉 😉 😉
otro goku sin vida para el foro 😀
Como dije en el foro, al usar la tecnica del Kaioken en el Super Saiyan te mueres, saldrá el goku con aureola
de ahi una idea de como lo haria
Xdxd competencia de kokuns jjeej
nah cuando terminen de lanzar sus persoanjes saco el mio xd, o talvez no :v
Xdxd hagan vegetas tmb xdxd bueno digo nomás
El Goku de gd que hago solo iba. A ser hasta el ssj de saga Freezer pero weno creo que es hora de hacerlo hasta final de súper o no? Xdxd
Si se puede, pero de ahi te tomaria mucho mas tiempo y muchisimos mas Frames por hacer, es mejor que empieces a hacerlos ya, y si vegeta también lo hare, sera exclusivo cuando se lanze Mi Goku
Xdxd si igual en una semana puedo terminarlo obvio xdxd
Pero weno me da paja jaja
Pero weno cuando termine con haise Sasaki seguiré con Goku hasta fase 3 xd
Goku Forma Base terminado 🙂
Haber xdxd 🙂
Proximo objetivo, Super Saiyajin, Super Saiyajin Full Power, Super Saiyajin - Super Kaioken 🙂
Está cheto xd
:jeje ese animación de cuando se saca la campera se parece a la de mí haise
😁 buen kokun agrégale más ataques
Es parecida, pero me base en la Transformacion de Zamasu del Manga que yo y otros hicimos antes 😁
Oka jaja
El Goku base esta listo, pueden probarlo si quieren 😀
No les pasa que se dedican tanto a hacer sprites y personajes que se olvidan de jugar
Osea que solo creamos y creamos pero no usamos.:v
Un clásico, siempre cuando lo haces ni lo pruebas, lo bueno es que yo no hago eso, la mayoría de veces :v
Super Saiyajin 3 Terminado osi