Dea ya lo quiero ver xdxd
Tan rápido la fase 1 2 y 3? Woow amigo eres veloz

la fase 3 esta hecha, rápidamente estoy haciendo la fase 2, lo único que falta es la fase 1 y de ahi sacare mañana las formas con aureola y la forma final 😁

Jaja creo que lo que más te costará es cuando se da vuelta y cuando está desaparecido xdxd
Xdxd genial bro

Last edited by ivan mxd (2020-08-09 03:34:43)

no siempre se deben usar los mismos ataques, sacas otros para poner otros, ese es el dinamismo 😉

Super Saiyajin 2 Terminado, solo falta la forma del SSJ ordinario junto al Kaioken

Épico Bro yo tmb ya publique el link del Goku que hice hace unos días xd

Ya estoy trabando en saga Buu osea ssj 1 2 y 3 xd así no me quedo atrás jajja

Xdxd me vas a esperar ahre jajaj

Jajaja  😉

Me encanta como se ve 😁  pero siento el movimiento de la genkidama y de la kienzan un poco tiezo , mas el de la genkidama , pero fuera de eso es un gran personje y me encanta que ultimamente mas personas se interezan por el abandonado ssj3 ya q rara vez hacian uno en el foro :''v.

Espero que tu ssj3 quede epico 😁
psd: me refiero al momento de lanzar las tecnicas

Last edited by sebas1171 (2020-08-09 05:03:19)

Super Saiyajin - Super Saiyajin Full Power - Super Saiyajin Kaioken listos!

Me gusta mucho como se ve el personaje y la fluidez de los movimientos que mostraste.

Lo único que no me convence son los cabellos de las transformaciones que se ven raros.

Ademas creo que sería mejor que goku con aureola sea uno aparte del goku normal. Este podría usar el ssjk (quitándole eso al goku normal) y además que su ssj3 no tenga límite de tiempo.

Y otra cosa. El ssj full power es una versión dominada del ssj, no es una transformación sino que es el ssj pero sin sus desventajas de desgaste de energía y sin sacarle su máximo provecho.__.

A diferencia de lo que tu opinas, el SSj Full Power tiene habilidades que lo destacan, ejemplo le di la habilidad de Teletransportacion esquivando ataques, el SSJ3 si este no tendra limite de Tiempo, pero se desgastara la Energia, si pierdes toda la energia, vuelves a la forma base, el cabello es algo que en MI OPINION me gusta como quedo y hay a otros que si les gusto, asi es mi estilo y si no te gusto mucho, pues es tu decision creerlo, un saludo 😁

Entonces me parece perfecto lo que hiciste con el ssj full power y con el ssj3.

El asunto de los cabellos es que no les veo mucho la forma, se ven raros y no se ven bien estéticamente hablando. Pero para gustos, colores.

Suerte con el goku  😁

Portrait de Goku SSJ2 - SSJ3 Hechos 🙂

1596988923_xd.png

1596988929_xdd.png

Son Goku con Todas Sus Formas esta Terminado...

Dou haberlo xdxd

haber al cine, mi goku tendra un DLC exclusivo, después el DLC se quitara /solo durara un 1 dia)

Jajaja xdxd

Son Goku esta Para BASTON!

Link :

https://www.txori.com/forum/doc/2/17414 … drew48.zip

Last edited by Andrew48 (2020-08-09 23:26:00)