Cheto xdxd

las Otras Formas como el Super Saiyajin Blue, Kaioken Blue x10, x20 serán en otra ocasión, hoy me tomo un descanso

Te refieres al de la saga de moro? O del torneo del poder del manga?

Esos ui están chidos pero creo que se podría mejorar un poco más xdxd

Last edited by ivan mxd (2020-08-14 16:15:17)

@ivan mxd

Torneo del Poder, ademas en mi opinion prefiero este no un pelo extremadamente grande y exagerado, prefiero uno normal como este 😁

Last edited by Andrew48 (2020-08-14 16:24:11)

Jeje entendí esa referencia 😮
Jaja pues ya bien tu proyecto tus preferencias seguro quedará genial  🙂

El cabello del MUI no tiene nada de forma, solo son sombreados y colores puestos al azar...

Mas que dedicarte a la base del cabello deberías darle prioridad a los mechones y que estos tengan un sombreado, pues sinceramente ese pelo es horrible.—.

Bro deja las formas de ui en tamaño normal xd

Bien si a ti no te gusto pues genial, hay gustos, a mi me gusto y lo voy a dejar así 😁

Andrew, no se trata de gusto, sino de forma y manejo de sombreado. Que mediocre, no aceptar las críticas de Gukz, te está diciendo lo que está mal para que lo puedas mejorar y pueda verse mejor, y solo rechazas su crítica.

Sinceramente tampoco le encuentro la forma a los mechones del frente, sus colores son rescatables y el sombreado es un poco random.

Xd bueno en cierta parte todos tienen razón pero bueno xd si Andrew quiere dejarlo así está bien xdxd 😁
Cada uno con su proyecto y su estilo hagamos lo mejor posible xdxd

yo solo digo que esta bien pero aun asi prefiero la forma si veo que no termino de convencerme lo cambiare, su critica es buena pero aun asi estoy PROBANDO si me termina de gustar, ademas no le digo de mala manera, porfavor espero que entiendan que si la critica al enteindo pero aun asi QUIERO VER si me termina de gustar el acabado 🙂

Pero bien si ustedes dicen que se puede mejorar mucho, volvi a hacer el Ultra Instinto, basado 100% en el manga

1597424650_iz.png

1597424942_new.png

Last edited by Andrew48 (2020-08-14 18:09:04)

Bien probando algunas cosas hacer referencias al anime con el Sprite

Prueba del Aura 1

1597428137_bien.png

Ahora si está cheto xdxd el pelo
Arregla la pierna izquierda creo que está muy estirada jaja correla para adentro xd

Bien ando retomando el Proyecto y este es una Pregunta, un Goku sin aura (unicamente con Brillo) o Goku con aura propia y con Brillo

1597769264_new.png

1597769273_xd.png

El aura costará mucho trabajo y más si quieres que todos sus movimientos tengan aura
Yo tomé el desafío jeje

Es q tu gusto bro

@Mickael

Bro read all the Topic where you will find the Link, except the Ultra isntinto that I still work on it

Last edited by Andrew48 (2020-08-18 19:21:20)

Goku Migatte No Gokui - Kizashi (Demo 1)

https://www.txori.com/forum/doc/2/17415 … drew48.zip

Lo probaré;)

Edit: muy buenos movimientos me gusta buen trabajo

Last edited by ivan mxd (2020-08-18 23:38:29)

wow me gusto mucho, pero siento que la introduccion podria mejorar  😎

psd:ya no haras el ssj dios , blue y blue kaioken?? o lo dejaras para despues?

@ivan mxd

Gracias Ivan!

@sebas1171

Los dejare para despues, así que dentro de unos días tendré que sacarlos