Ta weno
Esto significa que ya terminaste el ui señal
Acabo de Mejorar la Forma del Saiyajin Dios
I got bored fingered I could help improve ur sprite if u decide to use it no need to credit me. 😁
(also i didnt wanna touch up on the hair to much idk what it is but i love the way u do it keep it up)
@Dripp_Jordan
Wow it's so much better now! Thanks Jordan of course I'll use it
Veo que también hicieron la nueva habilidad de Goku, asi que porque yo no?
y.......... que tal va el buen kokun ?
esta super 😎
No sé bros pero espero que sus kokuns se vean súper geniales tengo grandes expectativas 😉
Mejora : Acabo de reducir un poco el tamaño del Pelo de Goku Dios, y para darle un toque especial aumente la musculatura del Ultra Instinto Perfecto pero hay 3 versiones de piernas, digan cual de las 3 queda bien
Podrías hacer tmb la variante del ultra instinto de la que se anda hablando del manga
O el ultra instinto rage.
Lo dudo amenos de que salga y se vea los movimientos no existirá nunca en mi versión
Aweno xdxd 😮 probablemente sea eso ya que originalmente salió este diseño antes que el ui señal solo con aura azul ajaj pero we me adelantó
Bueno si saliera ya estaria un stand mio
basandome en la imagen que mandaste modifique el stand del ultra instinto con aura y todo
Se ve muy epicardo bro yo tmb hare un stand para futuro jaja 😉
Muy bueno el stand 😉
Nah uso colores diferentes mayormente en la ropa naranja y en las azules colores mas oscuros, y si llega a tener un parentesco es mera casualidad
ademas hice la versión con colores de Z
Voy a hacerle una mejora de colores y otras cosillas que me gustaron ahora 🙂
Muy buenos pero el pelo del ssj4 no me convence parece deforme sinceramente sin ofender pero los demás están bien pasables xd
Bien hecho 🙂
Primera Demo de Goku Base