Basandome tengo lo que seria King Cold que solo es un proyecto que valdría la pena, basadome en la revista y el manga para ver el tamaño que tendría King Cold en comparación de otros personajes
This looks amazing even tho i think you put too much shading on the final form/golden face also im not 100% sure but i believe that 3rd form frieza knees are always bent so he should seem shorter then 2rd form also he has 4 horns 2 on each side and for the first form you should make the chest 1 more pixel higher that way he would still be shorter than final but not look as smushed but as i said before look very good.
pensas hacer jugable a el frezzer?
Aqui esta la Base por si me quieren ayudar 🙂
oie si leiste mi comentario 😀
Le cambié los cuernos pq parecía más de un anime de una chica dragón.
Gracias por la corrección Ivan 😁
Oh, yo tenía muchas ganas de hacerlo para cuando terminara de hacer a Mecha Freezer pero aún no he hecho un sprite por lo que no te puedo mostrar mi visión del personaje.
Aún así, creo que este es muy bueno, pero hay un par de cosas que cambiaría:
Ivan estaba en lo correcto con los cuernos, pero los suyos le quedaron muy pequeños a mi parecer.
Si lo notas también, la anotamía de la cara de King Cold tiene una anatomía de una barbilla más alargada, así que cambié eso también.
Siento también que tu tipo de sombreado solo se ve bien en dibujos grandes o en el anime, pues en sprites pequeños he de decir que se ve todo muy saturado y es un contraste tremendo que al final no termina de verse bien a los ojos. Así que eso, le dí un gran repaso a la iluminación.
Y de ahí cambié otros detalles pequeños que espero te gusten, todo para que el sprite en general se vea mejor, a pesar de lo bueno que es originalmente. Espero haber ayudado y que hagas un buen y fluido personaje!
Gracias por el aporte Amigo, ahora que veo queda mucho mejor los cuernos que hiciste, pero para ser sincero, no me agrado mucho el cambio de color en la armadura, no se nota las franjas que tiene en parte de su armadura y en sombreado en las partes blancas, que fue lo que no me gusto, de ahí los detalles mínimos me gustaron algunos y otros no, este King Cold es mi versión, con los personajes que tengo para que encajen bien, el detalle de la barbilla si me gusto la verdad y eso me gusta, igualmente se agradece mucho los cambios que le diste amigo 😀
Qué bueno saber que mi sprite te ayudó. Sinceramente, prefiero el sombreado que yo le dí, pero es tu personaje y tu le haces lo que creas que es mejor para él. No dudes en publicar como lo harías tú con mis cambios que te gustaron!
Gracias por el apoyo, yo estaré esperando tu King Cold!
aquí esta las nuevas mejoras 😀
Cómo va el King Cold amigo? Si tienes problemas yo te puedo ayudar. Ahora que voy a hacer a mecha Frieza también me gustaría que haya un King Cold jugable!
Hola Bro! Si tengo varias cosas que ya hice como la pose de batalla, carga de ki, bola de ki, choque de ki, etc, lo que me faltaría sería la movilidad como la caminata y los golpes, y una que otra ayuda para mejorar el vuelo, pero de ahí las otras cosas ya las tengo hechas y si no me convence las podre mejorar!
Yo te puedo ayudar con la caminata y golpes si gustas. Va a usar la espada de Trunks para atacar?
jaja lo mas probable es que si, seria una buena referencia como detalle, ademas de tener ya mi trunks del futuro quedara muy bien 😁
Bueno, hice este pequeño prototipo rápido de un posible ataque con espada. Dime si te gusta para pulirlo más (Añadir movimiento en otras partes del cuerpo, mejorar consistencia y por supuesto agregar la capa y la cola).
Me gusta como queda la verdad, podría únicamente agregar otro ataque ahora un ataque más pesado, la espada arriba de la cabeza y hacer que llegue al piso para causar un mayor daño, De ahi esta muy Bueno la verdad, Muchas Gracias Amigo!!! 😀
acá hice un portrait, por favor, que alguien le edite el brillo en la cabeza, eso es lo único que hice mal
Hola @Fredmui me gusta que apoyes el proyecto, y en si es bueno el Portrait, pero yo quiero algo mejor, se agradece muchisimo el apoyo y gracias a ti me dieron ganas de hacer ese Portrait y aquí lo tienen!
sigue vivo el proyecto 😛