After several attempts, I managed to make Zamasu Fused in his Deity pose with his hoop of Justice, continue with the creation of the Character (Maybe this is his Ki charge and his way to launch attacks) 😁
Hola! soy Andrew otra vez, anteriormente estaba en el proyecto de Zamasu Fusion, bueno la primera versión fue extraña y fea a lo cual decidí mejorar el personaje como ven
It´s ok. But the "ring" is way too big.
Fused Zamasu´s ring is as big as his head
For starters, if he comes out with the ring on the head but at the end of all the episodes elapse and he begins to get bigger to the point of being so big that he reaches his hip, this is confirmed by Dragon Ball Super, Xenoverse 2 and SH figuarts, all being part of the Toei Animation which was that I added the final size
I do not make it bigger since it would look a little bad and it would be more difficult for me
ok. Another question
Why zamasu has red eyes? In the images you can see him with grey eyes
that was a little mistake of mine 😁
Para los que sepan esta Versión sera basada en el Manga por ahora, si llega a tener apoyo sacare una versión del anime, el Merged Zamasu 😁
Piola pero le falta el pendiente
Ando avanzando rápido el proyecto, pienso hacerle 3 formas para la version del anime y 2 para el Manga
Buen sprite pero los colores no me convencen pero genial xdxd:) se ve que tiene buena pinta
Ando corriendo como un Toro, aquí están las variantes de Zamasu, solo me falta el Merged Zamasu que me tomara tiempo pero sea lo que sea espero que les termine de Gustar (el aura celeste no va a estar solo lo puse ahi para que se notara
Creo que es el mejor zamasu fusion que eh visto hasta ahora 😮
Ta piola xdxd
Wow, es el mejor Zamasu que he visto para BASTON hasta ahora, lo único que le cambiaría sería el tono de la piel, ya que es un poco más clara, y el tamaño del Halo que tiene en su espalda, es mucho más pequeño (eso ya te lo dijeron antes xd)
Me encanta y creo que me diste ganas de subir una pelea Demi Vegito vs mi zamasu monstruo en mi canal xdxd
Este es el que hice yo, espero que te sirva:
Genial! solo yo le modificaría el color de su masa morada pero de ahí esta genial 😀
Creo que se podría hacer un poco mas alto, ya que se ve muy ancho 🫤.
Adelante, ahora es tuyo, hazle las modificaciones que estimes convenientes. Y si quieres más ayuda en este personaje ayudo con gusto, es de mis personajes favoritos.
Claro 😁 el proyecto me parece bien, y el progreso rapido de Andrew me parece estupendo, me gustaria contribuir 😁.
Recordé que tenía un Zamas por ahí, y lo mejoré. Tal vez puede que lo haga después de terminar a Goku.
Aunque, anteriormente era un prototipo que había hecho con un amigo pero después lo mejoré y cambió literalmente todo y hoy que veo el tema lo vuelvo a mejorar xd.