@Mr.Pacman
Necesito tu ayuda para hacer las animaciones de Transformacion, entre ellas son :
-Zamasu manga - se arranque la camisa para luego pasar a su forma 100% de poder
-Zamasu Anime - detras de Zamasu empiaza a crearse su aro de deidad
-Zamasu anime - empieza a mutar a Merged Zamasu
que no ocupen mucho espacio, menos cuando crea su aro de deidad, ahi su puedes usar el espacio necesario 😁
Sé que le pediste ayuda a Mr. Pacman pero está bien si yo también ayudo en esas animaciones? XD
Claro pero necesito que respeten en el caso de Zamasu del manga y del Merged Zamasu los espacios :v
Está bien, veré que puedo hacer 🙂
Andrew48, los cabellos en DB en las puntas son así, y si te fijas bien sí es más grande. Mejoré el brazo de la forma merged e hice a Black Goku, el Zamas la lo tenía hecho pero le di unas mejoras.
Hola volví con algunas novedades:
- Nuevo Sprite de Merged Zamasu:
- Proceso de crear Forma Gigante de Merged Zamasu:
- Comparación de Tamaño:
Aquí está mi pequeño aporte
@Jo4kyx
Genial eso es lo que quiero! Muchas Gracias!
@Mr.Pacman
No es por hacerte sentir mal pero no es lo que quiero, es decir yo pedi que si podias hacer la trasformacion de Zamasu a Merged Zamasu
Oh cierto perdón es porque me tarde en hacerlo y no vi que había nuevos comentarios, y solo subí lo que dijo Jo4kyx de que creara mi propio Sprite de Merged Zamasu con un detalle extra de la forma Gigante jeje.
Ese es el problema, ya estamos conformes con el tamaño, ejemplo el Zamasu normal es 4 pixeles mas Grande que Goku y Merged zamasu es 2 o 3 pixeles mas que Zamasu Normal 😁
Xd puedo intentar hacer la animación de cuando se convierte xdxd intentaré :v
Si quieres pero aun el aro de Deidad esta libre :v
Zamasu Anime - Dañado (Completo)
Zamasu Manga - Aro Deidad (No echo) - Merged (Echo)/ Incompleto
La Transformación de Zamasu a Merged Zamasu, esta casi completo, les dejo un avance para que opinen.
(ahora que me doy cuenta, hice unos buenos Frames jeje, quizás ya me vean trabajar de nuevo en mis proyectos 😉 ).
Como lo veo va muy bien, solo falta que mute a lo que es y listo 😀
La Transformación esta a un 80% de estar completa, ya se han arreglado algunos errores 😁, pronto triare los Frames para agregar al SpriteSheet.
Genial, ahora voy por los Portrait's son 2 versiones de la forma Base, y si quieren pueden decir cual puede ser la version del manga o del anime o una completamente diferente
de aqui sale Merged Zamasu
Bueno Andrew nunca entenderé en mi vida como diablos haces para hacer esos portraits tan bien osea chabón dónde aprendiste a hacer portraits así de cualquier personaje ya te sale increíble:v
De pequeño y hasta hoy a mis 19 años siempre me ha gustado dibujar y dibujar, creo que eso influenció en mi forma de Hacer Portrait's. Puede que sean desafiantes pero al final siempre lo hago,Gracias bro 😁
Bueno, tarde en crearlo pero dio resultado, mañana les triare el Sprite Sheet de la Transformación ya que necesito descansar, pero les dejo un GIF de como quedo.
En la forma de como se transforma no es tan parecido al real, pero fue un intento.