A remake of this character is being made, if you are interested check the last posts in this topic / Se le está haciendo un remake a este personaje, si estás interesado revisa los últimos posts de este topic

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello everyone! Just finished third form Frieza! This one was actually quite challenging to make because of his anatomy but finally I have done all the Emperor's first four forms! Now just his 100% and golden forms are left! Again; the most important thing to me is your opinion and  of course any change you would do to the sprites or moves! Thank you very much for the little but good support! I think things are turning out very well for being the first character I ever post so thank you!

Bellow I'll leave the forms as standalone characters and a Frieza with all the forms, which is not ready yet! (Still need to make two more forms for a complete Frieza character)

Hola a todos! Ya terminé la tercera forma  de Freezer! Este fue de hecho algo difícil de hacer por su rara anatomía pero finalmente logré hacer las 4 primeras formas del Emperador! Ahora solamente falta su forma 100% y la transformación Golden. De nuevo; Su opinión es lo más importante y por supuesto cualquier sugerencia o cambio que quieran hacerle al personaje! Muchas gracias por el pequeño pero buen apoyo! Para ser el primer personaje que posteo por aquí  le está yendo bien, así que gracias!

Abajo dejaré todas sus formas como personajes diferentes y un solo Freezer con todas las formas! (Aún no estará listo, pues me faltan dos formas)

Third form/ Tercera forma

1590982785_third_form_face.png

1590982865_third_form_moveset.png

LINK:
http://www.mediafire.com/file/7vlhp51ke … o4kyx/file

Second form/ Segunda form

1590984417_second_form_face.png

1590982994_second_form_moveset__transformation.png

LINK:
http://www.mediafire.com/file/y6q3i5qta … o4kyx/file

First form/ Primera forma

1591180031_first_form_frieza_face.png

1590983137_first_form_moveset__transformation.png

LINK:
http://www.mediafire.com/file/9ohg956j7 … o4kyx/file

Final form/ Forma final

1590983211_frieza_face.png

1590983245_frieza_moveset.png

LINK:
http://www.mediafire.com/file/0ri17j9se … o4kyx/file

Complete Frieza (WIP)/ Freezer completo (WIP)

LINK:
http://www.mediafire.com/file/yp7qg5hv1 … rew48/file

Last edited by Jo4kyx (2020-11-10 21:45:53)

100% Frieza is ready to fight! Finally! Frieza from Namek is 100% done! But to be completly honest, I didn't like quite much how this final form turned out, especially for the portrait, it doesn't look good. But for now I'll take a rest because where I am lockdown is over and I have to spend more time in school, so I'll fix this form in a couple of days, probably. If any of you would like to help me with the portrait or the sprite in general you are all welcome to, and I'd happily add your name in the credits of the final character! Now just the golden form is left (And maybe a first form without armor or with scouter) to have the definitive Frieza!

Also: I updated the Complete Frieza character Link so you can play with this new form and the others in just one fighter.

¡Freezer 100% está listo para combatir! Finalmente! El Freezer de Namek está 100% listo! Pero para ser honesto, no me gustó como quedó esta última forma, especialmente el retrato; no se ve bien. Aunque por ahora solo quiero descansar de esto por que donde estoy actualmente ya se acabó la cuarentena y debo darle más tiempo al colegio, por eso creo que mejoraré esta forma en unos días más y no inmediatamente. De todas formas; si alguien quiere ayudar a reparar el retrato o cualquier otro sprite es completamente bienvenido, y felizmente lo agregaría a los créditos del personaje! Por ahora solo queda la forma Golden (Y tal vez su primera forma sin armadura o con scouter) para crear al Freezer definitivo!

Por cierto: Actualicé el Link del Freezer completo para que puedan jugar con esta y las demás formas en un solo personaje.

1591137258_100_frieza_face_by_andrew48.png

1591090741_frieza_moveset_3.png

LINK STANDALONE FIGHTER/ LINK COMO PERSONAJE APARTE:
http://www.mediafire.com/file/n417itwmr … rew48/file

Last edited by Jo4kyx (2020-06-02 23:34:30)

Me Gusto mucho tu Freezer es increible y como ayuda te doy este Portrait que hice como mejora en base los colores que usaste en tu Freezer 100% big_smile

1591111875_freezer_33x40_1.png

Andrew48 Primero muchas gracias por la reseña! Segundo: Sip, ese portrait está mucho mejor, y definitivamente se lo añadiré al personaje, lo que si yo le haría al personaje es que estuviera con la boca mostrando los dientes como por enojo, no sé si me entiendes, y agrandaría como esas esferas moradas que están en sus hombros para denotar el cambio de la musculatura. De todas formas el Portrait sigue siendo mejor que el que hice y lo voy a agregar de todas formas, solo si te parece petinente puedes mejorar tu portrait. wink

De paso, qué te parecería ayudar a rehacer los portraits de la 4ta y 1ra forma? Uno es una copia y el otro tampoco me gustó como quedó, y parece que tu eres bueno con esto de los portraits así que estaría más que agradecido si lo haces!-  big_smile

Last edited by Jo4kyx (2020-06-02 21:37:28)

Jo4kyx claro que si! dentro de poco llego a mejorar el portrait de Freezer y si con gusto te ayudo a mejorar los 4 portraits de Freezer y justo estoy por terminar el del estado Golden, dentro de poco edito el comentario para dartelo

(aqui esta enojado como querias)

1591130696_freezer_33x40.png

Andrew48 Sip, de eso estaba hablando; ahora se ve mucho más intimidante! me encanta! Y gracias por la ayuda con las otras formas, la verdad estoy bastante orgulloso de como quedó la tercera pero si también la quieres mejorar eres bienvenido.

Respecto a la forma Golden también eres bienvenido de hacerlo, aunque yo también intentaré hacer mi versión y de ahí veremos cual queda para la versión final   smile

Justo ando trabajando en las otras formas, lo que si dejaría la tercera forma, remasterizaria la Primera, Segunda y Cuarta Forma (aquí esta la cuarta no se si sera de tu agrado) smile

1591134208_golden_freezer.png

Wow! Está realmente bueno, espero con ansias los próximos portraits que hagas! Sin duda mejorarán mucho al personaje en general. Muchas gracias por la ayuda!

Ya actualicé los Links the Freezer 100%, con tu Portrait y respectivos créditos  smile

Last edited by Jo4kyx (2020-06-02 23:36:44)

Gracias amigo, tengo unos problemas en estos momentos y con los Portraits faltan terminarlos, detro de algunas Horas mandare los que Faltan, con esto voy 2 el cual es su Primera y Segunda Forma  big_smile

1591151253_1590983094_first_form_face_1.png

1591209504_1591151279_freezer2_1_1_1.png

aqui ya esta terminado amigo big_smile

Last edited by Andrew48 (2020-06-03 19:38:45)

Anyone interested on seeing a remake of this bad boy?

Nadie interesado en ver un remake de este chico malo?

1596255144_new_piskel_7.png

Shi obvio pero pq el kokun xd?

Es para tener una referencia del tamaño del Freezer xd

La idea de que hagas un Remake de tu Freezer me parece una muy buena idea, pero algo no me agrada dela Tercera Forma, ya que tiene las piernas dobladas, seria algo así como se vería en realidad:
1596286749_freezer_third_form_by_jo4kyx.gif
Tiene mas o menos 2 Pixels menos de altura que el Original, espero averte ayudado big_smile.

la segunda y tercera forma son muy altas comparadas con las demás podrías achicarlas o a las otras hacerlas mas altas

Luciano pro  cómo haces para poner un gif de perfil?

ivan mxd,es easy haces lo mismo

Xdxd

Gracias por la ayuda y correcciones, no hice a la tercera forma encorvada por que me estaba basando en esta imagen* en la que se está parando derecho. Para la versión jugable lo estará, gracias por hacerme notar eso. En cuanto al tamaño de la 2da y 3ra forma, creo que si los haré más pequeños, para que sean más que nada más cómodos para usar en BASTON, por que creo que el tamaño es bastante acertado comparado con la imagen*.

* 1596319940_1587509494_d8ewulz-f23d8815-27e0-4ae5-bd7c-0bab4d61f505.jpg

Uuh creo que hacerlo más pequeño no sería buena idea.

Bien, aquí va mi segunda versión de los sprites, al final solo le bajé un píxel a la forma 2, y la tercera ya está encorvada. También cambié otros detalles que aunque no señalados, personalmente no me gustaban, como la primera forma en general, los colores de la forma Golden, y un primer acercamiento a la icónica pose de Freezer cuarta forma. Aún no hago ningún avance en lo jugable, así que aún hay tiempo para corregir y señalar lo que quieran  smile

1596322000_new_piskel_5_2.png