Siento muy raro el color del Golden Frieza, pues bueno quise ayudar y dandole colores metalicos ahi va

1596322803_1590983245_frieza_moveset_3_1.png

Está demasiado oscuro, pero creo que esos mismos colores sólo que con más brillo le vendrían bien al personaje.

Jo4kyx, está súper buena esa mejora y la pose carismática. Para el Golden Freezer sería bueno usar los colores de la película de Broly, los que usó Andrew48 son los de Takahashi en DBS

Gracias Nelzom! Voy a probar tu consejo a ver que tal, aunque por ahora voy a tomar un descanso de tanto sprite, luego volveré con actualizaciones para los stand y avances del freezer primera forma jugable.

All right! I think this is the version I'll use for the characters's stand, of course minor details will be added when I make them playable, but this will be the base. The First form Frieza moveset is on making, thanks everyone for the support!

Bien! Creo que esta es la versión que usaré para el stand de los personajes, por supuesto que detalles menores serán agregados cuando los haga jugables, pero esta será la base. El moveset de la primera forma se está haciendo, muchas gracias por la ayuda y el apoyo!

1596353325_new_piskel_5_1.png

Here's first form Frieza Introduction, based on Dragon Ball Super's scene when Frieza prepares to battle. It still needs some upgrades.

Aquí está la introducción de Freezer, basada en la escena de Dragon Ball Super en la que Freezer se prepara para la batalla. Aún me falta pulirlo un poco.

1596358776_new_piskel_5_1_4_1.gif

Bien pero un detalle freezer tiene ojos rojos;)

Si son rojos en el sprite, solo que los hice de un rojo tan oscuro que quizás no se note, lo voy a poner un poco más claro si es que ese es el caso

Oka brop si we quizá soy yo nomás onda soy de hacer muy marcados los colores jeje

jajajaj ta bien, igual lo voy a aclarar un poco

Hey everyone, Fisrt form Frieza is 100% done and ready to fight. It took a while but at least is a fluent and
consistent fighter. All of his moves are taken from the anime, so I think is an accurate representation. I don't want to post the character or the moveset here yet because of what happened with the Ginyu Forces so I'll leave you the portrait, which is the part I like the least of him, so you can help me with that. Cheers!

Hola a todos, la primera forma de Freezer está lista en su 100%. Tomó su tiempo pero almenos es un personaje fluido y consistente. Todos sus movimientos fueron sacados del anime por lo que creo que es una buena representación. No quiero publicar el personaje ni el moveset todavía debido a lo que pasó con las Fuerzas Especiales Ginyu, así que les dejaré el portrait, el cual es la parte que menos me gustó como quedó, para que me puedan ayudar con él. Gracias!

1596838665_frieza_face.png

otro portrait? a huevo mas trabajo xd

Jo4kyx,yo te ayudo a mejorar el portrait
:ponlo en tamaño normal para ayudarte

Last edited by Snake (2020-08-08 01:17:28)

Andrew48, jajajaja sip xd, creo que el único portrait que voy a conservar es el de la tercera forma. Los tuyos estaban muy buenos pero quiero que se diferencien bien a los de Devolution. El que hiciste de Golden Freezer si lo pienso usar pero le daría unos retoques con otra paleta de colores smile

Snake, si usas paint.net o Piskel para hacer tus pixelarts deberías poder ajustar la altura y longitud pero si no puedes aquí tienes: [  1596850652_download_1.gif ], gracias de antemano.

Last edited by Jo4kyx (2020-08-08 03:19:55)

LISTO,lo unico que hice fue ponerle mas brillo y mas sombra porque deporsi el portrait esta perfecto big_smile
1596852279_1596850652_download_1.gif

Una mejora simple pero efectiva. Gracias!

sere ignorado pero ahi tengo un Portrait de Freezer

1597439832_ssss.png

1597439859_2020-08-14.png

La verdad es un buen portrait, mucho mejor que el que tenía originalmente para esa forma, pero lo encuentro muy con cara de "buen tipo" y algo gordito, y me gustaría ir por algo más como con una sonrisa malvada y con un ojo más abierto que el otro. Cuando haga el portrait puede que use el tuyo como base, gracias!

esta muy bueno el portait que hiciste para freezer solo hacele mas chica la nariz