Ok, It's safe to say that Frieza Second form is 100% done even though I still want to improve some sprites and animations. I'm releasing this "DEMO" mainly because I want to know what you people think about it - As a "Demo", the transformation to the fourth form (1st form charge+down) and the transformation to the third form (2nd form charge+up) will only transform you into the opposite form, but at least you will be able to see the transformation animations, which I still have to improve a little. That's it! Now please tell me what you think!

Bien, se puede decir que la segunda forma de Freezer está 100% lista aunque aún quiero hacerle algunas mejoras. Voy a publicar esta "Demo" principalmente por que quiero saber qué opinan del personaje. Como "Demo, la transformación a la cuarta forma (1ra forma cargar+abajo) y la transformación a la tercera forma (2da forma cargar+arriba) solo te llevará a la forma opuesta, pero al menos podrán ver la animación de transformación, las cuales aún quiero mejorar un poco. Y eso es! Ahora por favor díganme qué opinan!

Link:  http://www.mediafire.com/file/lk83fnemo … o4kyx/file

Portaits: 1597560506_frieza_1_face.gif1597560518_frieza_2_face.png1597560539_frieza_3_face.png

Jej su hermano está ancioso por conocerlo jejej

Che veo los portraits y digo, se pueden mejorar, puedo ayudarte con los Portraits?

me gusta mucho  big_smile pero siento que el portrait de la segunda forma del freezer podria mejorar

y hablando del freezer creo q deberia existir un especie de dedito laser como hace el freezer en dragon ball devolution quedaria mejor que la pistola laser que usan los creadores normalmente , pero solo es mi opinion smile

Last edited by sebas1171 (2020-08-16 20:30:09)

Andrew48 pero por supesto caballero xd, es la parte que más me cuesta y por consiguiente la que menos me convence (Excepto por la forma 3) así que si tú puedes ahí meterle una mano, fabuloso.

Y gracias sebas1171!! También me gustaría que hubiera un láser como el de Devolution pero bueno, es lo más cercano que hay por ahora, y es cosa segura de que será lo único por mucho tiempo.

bien, actualizare el post por la noche donde mostrare los Portrait's big_smile

1597614527_2020-08-16.png

Portrait de Freezer en segunda Forma

Last edited by Andrew48 (2020-08-16 22:49:04)

Me gusta! Creo que capturaste bien lo sádico que se vuelve Freezer en esa forma con la expresión y también con el detalle de que el fondo no se puede ver al ser tapado por el trapecio, se da a entender lo musculoso que se vuelve, esas eran las 2 cosas principales que quería capturar, muy bien! Eso sí, creo que voy a editarlo un poco si no te molesta xd

Buah editalo como te guste, al fin y acabalo entre mas rapido este el Freezer mejor! lol

Last edited by Andrew48 (2020-08-17 15:52:50)

Hello everyone! I felt like I had to post something here, as this is supposed to be the active project in which I'm working on now, so I'm happy to announce that Third form Frieza is practically done, I just want to correct a few animations and do the transforming animation, and that would be it. I'm really inspired to do the final form and it variants, because doing big characters is so difficult and takes a lot, so doing the next forms will be different and much easier! In the next days I'll post the playable version with the first 3 forms  smile

Hola a todos! Sentí que debía postear algo aquí ya que este es supuestamente el proyecto activo en el que estoy trabajando ahora, por lo que estoy feliz de anunciar que la tercera forma esta prácticamente lista, solo quiero corregir un par de cosas y hacer la animación de transformación, y eso sería todo. Estoy realmenre inspirado en hacer la forma final y sus variantes, ya que estas formas grandes son muy difíciles de hacer y toman mucho tiempo, pero para las siguientes será mucho más fácil! En los próximos días postearé la versión jugable con las primeras 3 formas  smile

As promised, here is the Frieza demo with the Third form. I'm planning, though, to keep working on these big forms, because there is still a lot of details that I don't like of them, and I reall want to make the definitive Frieza for BASTON. The good thing is that from here I'll work faster, as I said in my last post. I'll leave you the character below with the updated link, so you can tell me what you think! Thanks a lot!

Como lo prometí aqí está la demo de Freezer con su tercera forma. Planeo seguir trabajando en las formas grandes en todo caso, por que todavía hay un montón de detalles que no me gustan, y realmente quiero hacer el Freezer definitivo para BASTON. Lo bueno es que desde aquí, como dije, voy a trabajar más rápido. Les dejo el personaje abajo para que me digan que les parece! Muchas gracias!

LINK:
http://www.mediafire.com/file/lk83fnemo … o4kyx/file

La tercera de Forma de Frieza es muy buena, muy buena fluidas para ello y me encanta todos las habilidades que tiene Frieza, ya espero con mucho animo la cuarta forma! big_smile

Vaya, falta poco para que este proyecto finalice. ¡Ánimos Jo4kyx! falta poco

Muchas gracias, qué bueno que guste, le estoy poniendo harto esfuerzo para tener un buen Freezer jugable.

Y sí! Ya falta muy poco, ya que en cuanto termine la cuarta forma las restantes solo serán cambiar algunos detalles y movimiento (aunque igual me quiero esforzar en hacer notar una diferencia, y como en todos mis proyectos, referenciar directamente sus apariciones con movimientos únicos)

Y me gusta más la anterior pq destaca más las sombras su no se ve como una masa blanca con ojos jaja sin ofender.Pos solo la cambie unos tonos y agregué reflejos de brillo en el cuerpo al Golden freezer jaj para que no quede tan opaco
1601643459_1596353325_new_piskel_5_1.png

Last edited by ivan mxd (2020-10-02 14:02:59)

Jaja, gracias Iván, se agradece la ayuda. No sé, solo pensaba que en una de esas menos sombreado le daría mejor el toque que busco pero al final resultó ser un desastre. Esas nuevas formas quedan completamente descartadas xd. Y en cuanto a tu Golden Freezer, me gusta, pero pienso que solo será así de brillante cuando haga ataques especiales o cargue Kí, por que en el anime por ejemplo no es tan brillante todo el tiempo.

En otras noticias, tengo un posible portrait para la cuarta forma, qué tal? Pienso mejorarlo o hacer una segunda versión usando otra imágen. También son bienvenidos a cambiar cosas a hacer uno propio:

1601644304_avatars-000387329123-ikvouo-t500x500_1.png 1601644334_avatars-000387329123-ikvouo-t500x500.png

jo4kyx,it's a nice portrait but i think that the portrait made by Andrew was so good to be ignored

Ahora tengo estos portrait's exclusivos, de Freezer en 100% de Poder, tengo 2 versiones

1601653422_2020-10-02.png

1601653432_2020-10-02_2.png

Están bien

AshuraTK, yes, Andrew's as a portrait itself was really good, the thing is, as a portrait to represent Frieza and its personality I think it's not. When you make a sprite, I think the expression shown in the portrait is very important, and it should show how cunning and evil the character is in this case. Andrew's portrait just told me that Frieza was a simple guy and even a good guy because of its expression (at least that's the feeling I got when I saw it). I know my portrait may not be better in pixelarting terms, but I think it is better showing how Frieza's personality is. That was too long, but I hope both you and Andrew understand why I didn't use such good portrait. Though, I'm using the second form one and 100% power for sure! Gracias Andrew!

Last edited by Jo4kyx (2020-10-02 21:58:48)

1601784333_freezar.pngmi versión

Last edited by simplemente yo (2020-10-04 05:06:31)