Humm, sinceramente, si cumple mejor con lo que dije acerca de la expresión del personaje, en ese si te creo que Freezer sea un astuto villano. El problema está en algunos detalles del dibujo en sí que no me gustan, pero pueden ser fácilmente editados si me lo permites.

Lo más probable es que lo use como base para hacer el de Golden o Mecha Freezer. Gracias!!

Eres libre de modificarlo, tampoco quedé muy contento, sobre todo con el cuello y los hombros si es a lo que te refieres,
Pasa era o hacer un cuello largo o este.
1601786396_frieza.jpgMe basé en esta imagen

Last edited by simplemente yo (2020-10-04 05:40:07)

me gusto lo bien que estaba puesta la sombra, así que, para que este mejor, le afine el cuello y unos detalles mas. Espero que te guste

1601788049_1601784333_freezar.png

Last edited by Fredmui (2020-10-04 07:32:22)

Simplemente yo, creo que no hay imágen más icónica que esa para Freezer. Tu sprite es una muy buena base con la que comenzar, yo creo que se la asignaré al portrait de Mecha Freezer  smile

Fredmui, gracias, creo que eso arregla unos detalles del portrait. Tendré tus cambios en cuenta cuando haga el portrait de Mecha Freezer.

okay, gracias Jo4kyx

Bien aquí está el portrait para Mecha Freezer hecho desde el modelo de simplemente yo. Debo decir que la expresión me encanta y ya con los retoques en general me gusta mucho el portrait. Gracias por la ayuda!

1601815253_mecha_frieza_face_1.png 1601815275_mecha_frieza_face.png

PS: No sé por que, pero al ver imágenes de Mecha Freezer me dio la impresión de que su cuello era más grande, así que lo plasmé en el portrait.

quedo piola   cool

In order to keep this topic alive, I wanted to show you the final version of the Frieza forms. If there is anything you'd like to change of the 100% power, Mecha or Golden form sprites, you are on time to do it as I haven't started  making those forms yet.

Para mantener este topic con vida les quería mostrar las versiones finales de las formas de Freezer. Si hay algo que quieran cambiar de la forma 100% de poder, Mecha o Golden, aún están a tiempo ya que no he empezado a hacerlas.

1601986993_all_frieza_forms_deluxe_2.png

I'll upload the following Frieza versions when all the forms are done:
-"Frieza", Dragon Ball Z/Super (All forms, even the mecha form after having 20hp left with 100% Frieza)
-"Frieza (Namek)", Dragon Ball Z (First, second, third, fourth and 100% power forms)
-"Mecha Frieza", Dragon Ball Z (Mecha form)
- "Frieza (Super)", Dragon Ball Super (First, fourth and Golden form)
-"Frieza (ToP)", Dragon Ball Super (Fourth, 100% and Golden form with Halo, without the flying ability)

What do you think?

Voy a subir las siguientes formas de Freezer cuando esté listo:
-"Frieza", Dragon Ball Z/Super (Todas las formas, incluyendo la mecha después de tener 20hp en la forma 100% de poder)
-"Frieza (Namek)", Dragon Ball Z (Primera, segunda, tercera, cuarta forma, y 100% de poder)
-"Mecha Frieza", Dragon Ball Z (Forma Mecha)
- "Frieza (Super)", Dragon Ball Super (Primera, cuarta y forma Golden)
-"Frieza (ToP)", Dragon Ball Super (Cuarta y forma Golden con la aureola, sin la habilidad de volar)

Qué les parece?

big_smile what good big_smile

Ima leave this here  wink
1602034367_ggs.png
1602034377_ggs_4k.png

1602045624_freezer_manga1.png

Wow! retratar a este personaje fue un verdadero desafío, me siento cómodo con el resultado, aunque medio desconforme a la vez.
Para realizar este retrato me base en el freezer del manga, ya que me gusta y se me hace fácil ya que este no tiene detalles molestos.

1602045738_tumblr_nehvvc970u1t06ubmo1_500.jpg

Espero que les sirva en este proyecto o al menos les guste big_smile

Uff Dani, ese portrait es perfecto, se ve exactamente igual a como se ve Frezeer, la esencia es la misma del villano. Simplemente épico!

Soduko, wow, me encantaría tener tu talento en el pixelart, se ve fenomenal ese portrait, pero sé que es lo que te hace sentir medio desconforme a la vez, y es este detalle de aquí:
1602071109_untitled-artwork.png
Creo que en conjunto, las facciones de la cara de tu Freezer representan a uno con la parte de abajo de la cara más rígida y contundente, y también la forma de los ojos. Lo que yo quiero representar con el portrait para mi Freezer es su lado más astuto y malévolo, más que el fuerte e imponente. Es por eso que quisiera que el portrait final para la cuarta forma de Freezer sea algo más como los 2 dibujos de la parte inferior, con unos ojos más finos y curveados hacia arriba, un mentón, boca y nariz muy pegados, y con la cabeza inclinada. Ese es el Freezer que quiero representar.

Repito, tu portrait se ve increíble y yo estoy a años luz de hacer algo así, pero lamentablemente no va a lo que apunto, y es lo mismo que me pasó con el portrait de Andrew48, es muy bueno, pero no representa lo que quiero. Muchas gracias por el portrait!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dripp_Jordan, I actually really like what you did with the body in your sprite, but I can't say the same for the head. I would use your Frieza's bpdy shape for mine but I think at this point it would break with the style I'm making this Frieza overall, as yours is really "your style" (Which I really like, don't get me wrong  lol ).

Comprendo lo que quieres decir y transmitir con el retrato, ya que tengo mucho tiempo libre y nada que hacer, intentaré recrear esa imagen a mi estilo, veremos en que resulta  big_smile  tongue

Me encantaría ver que haces ahora! Lo estaré esperando  big_smile

1602091569_freezer_version_dxd.png

Wow, me rindo, no me sale  :')
Intenté hacer lo mejor posible el retrato, pero... es que esa pose... no estoy acostumbrado hahaha
En fin, al menos espero que te guste  tongue

Eso es exactamente de lo que estoy hablando! Ese es el Freezer que quiero en mi portrait, me encanta, es un gran trabajo.
Solo lo voy a editar un poco para que sea más consistente con los otros portraits en lo que respecta a colores, pero el resto lo dejo igual, es perfecto. Muchas gracias!!!

I'm happy to announce I'm halfway there, most of Freiza moves and attacks are done, here are some of
them. What do you think?

Estoy feliz de anunciar que voy a la mitad de los movimientos y ataques de Freezer, aquí algunos de ellos, qué opinan?

1602546765_frieza_tail_attack.gif 1602546776_frieza_tail_attack_2.gif
1602546790_frieza_down_attack.gif

I also had the idea that for the 45 up and up Death beam attack, instead of pointing up, Frieza would use his laser eyes, as I really like that attack.

También tuve la idea de que para el reyo mortal 45 arriba y hacia arriba, en vez de alzar el dedo, use sus ojos láser, ya que me gusta mucho ese ataque.
1602547425_frieza_eye_laser_manga.png1602547441_frieza_laser_eyes.gif

Lastly, I've had problems making the pose for the death ball attack, in which I want capture the expression that Frieza does while charging it, but because of the BASTON style limitations I couldn't represent well. Here are some ideas I had for it, which I plan to improve or start from zero.

Por último, he tenido problemas haciendo la pose del ataque de la bola mortal, en la que quiero capturar la expresión de Freezer cuando la carga, pero debido a las limitaciones del estilo BASTON no he podido. Aquí están mis ideas, las cuales pienso mejorar o empezarlas de cero.

1602547849_images.jpg 1602547789_new_piskel_5_1_25_1.png

1

Here I leave a close look to a new first form Frieza portait I made, which I think is way better than the original, and also a Demo version of the character which is just playable until the fourth form, so if you try him in combat, don't go over that form! As always; thanks for the support and help!

Aquí les dejo un vistazo a un nuevo portrait de la primera forma de Freezer que hice, el cual creo que es mucho mejor que el anterior, y también una demo del personaje la cual es jugable solamente hasta la cuarta forma por lo que si lo pruebas en combate no trates de ir más allá de esa forma! Como siempre, gracias por el apoyo!

1603874125_93f31067d442852eb96f91ee8039c60e1a8f842c_hq_1.png LINK: http://www.mediafire.com/file/99lkryr4b … o4kyx/file