Hello everyone! I know that for now I should be working on Ganon, and that's what I'm doing. I'll just leave this Topic here as a promise that these characters will be my next project (Because I know some people want me to make these villains). This is just my first try, of course I'll upgrade them for the playable version, here I was just projecting how they could look like. So tell me: What do you think about my androids 19 and 20?
Hola a todos! Sé que ahora mismo debería seguir trabajando en Ganon, y eso es lo que estoy haciendo. Solamente dejaré este Topic como una promesa de que estos personajes serán mi próximo proyecto (Por que sé que algunas personas quieren que haga a estos villanos). Este es solo mi primer inetnto, por supuesto que los sprites serán mejorados para la versión jugable, aquí solo estaba viendo como se podrían ver. Pero díganme: Qué opinan de mis androides 19 y 20?
Muy bueno pero reducir un poco el tamaño para que se adapte mas al tamaño de Goku
es solo un pequeño aporte 😁
Ok, achicarlo va definitivamente a la lista de cosas por mejorar para los sprites. Ahora; ¿Son 100% tuyos esos sprites de los Androides 17 y 18? Por que si es así me gustaría usarlos como base para cuando yo los haga, a menos que tú planees hacerlos jugables. Sé que ya los hiciste en sus versiones del torneo del poder, y si yo los hago en su versión de Z por supuesto que haría un moveset completamente diferente al que tú hiciste dando los créditos respectivos obviamente.
Por supuesto que haría todo eso en caso de que tú no tengas planeado hacerlos jugables 🙂
genial otros personajes que eran necesarios para el juego como siempre Andrew48 lo hiciste de nuevo 😁
@Jo4kyx
si amigo, modifique el stand en esta ocasión y eres bienvenido para darle ataques diferentes, de nada 😁
Yo Pienso Que Están Muy Buenos Y Espero Que Ya Estén Completos En Poco Tiempo. 🙂
Here's the version I'll use for the playable characters, it has a more accurate height and some other improvements in the faces specially.
Aquí está la versión que usaré para los personajes jugables, tienen un altura más acertada y otras mejoras, en las caras en especial.
Genial, algún día para hacer la Saga Androide? xd
Salut il te reste les sprites de l'android 19 et 20 pour que je puisse faire le doctor myu
Pages: 1