Bueno, sé que es algo ''cliché'' otro Goku para el BASTON, pero sinceramente lo que han hecho ninguno me ha gustado, por eso he realizado el mío.

Pienso hacerlo jugable poco a poco, tardará por sus transformaciones  pero lo haré. También recibiré la ayuda que quieran aportar, aunque si necesita mejoras se las haré yo para que conserve el estilo.

Otra cosa es que solo haré jugable el de Dragon Ball Super.

Ya de el estado SSGod tengo algunos movimientos que había hecho antes, solo tengo que mejorarlo y ya.

Créditos: G.D org (Por paleta de colores del Kaioken y color azul del SSBlue)
1596231474_goku_all_forms.png

Last edited by Nelzom (2020-08-07 14:47:17)

Uu ta cheto xdxd falta el blue Kaio-ken nomás 😉
Y el blue debería ser un tono más verdoso agua como en el anime xdxd bue solo digo
Épicos models

Last edited by ivan mxd (2020-07-31 23:01:48)

Si creo que el mejor de todos es el tuyo Nelzom y veo que le hicistes algunos cambios al ultra instinto

Ivan
Me he olvidado de eso por completo, aunque para no ocupar más espacio solamente lo plasmaré en el SSJBlue en ataques y movimientos.

Snake
Sí, le realicé cambios al UI dominado para que encaje con todos los demás.

Last edited by Nelzom (2020-07-31 23:04:46)

Aa mal ya que es una técnica xdxd
Eres muy creativo xdxd.

Last edited by ivan mxd (2020-07-31 23:06:58)

Wow, son definitivamente los mejores sprites de Goku que se han publicado hasta el momento, y me encanta que tengan unas paletas de colores más cercanas a las de la película de Broly, como el SSJ Blue. Notable el trabajo.

Están re_ buenos  😁  Genial sigue así me entusiasma mucho el proyecto  😉

Progress: 30% completado

• Caminata
  • Volar hacia adelante
  • Volar hacia atrás
  • Saltar
  • Caer
  • Defensa
  • Herido
  • Aturdido
  • Muerto
  • Carga de ki
  • Postura de lucha

¡I'm going fast!
1596244680_goku_all_forms.png
1596244786_goku_all_forms.png
El movimiento de caminata es el mismo del juego, se me hace complicado hacer uno original, si podrían ayudarme en eso lo apreciaría mucho.

Y muchas gracias a todo, ¡me gusta que les haya gustado!  😁

Last edited by Nelzom (2020-08-01 02:24:46)

Todo iba bien hasta que vi la tipica pose de muerto del goku  🫤
creo que le deberias hacer una original asi como que esta tirado de boca o algo asi y lo de la caminata creo que deberias agregar otros sprites que combinen con ese para que no digan que es repinte

Super Saiyan 3: am i a joke to you?

Mall falta el ssj3 aunque sale pocas veces en súper

He avanzado un poco desde la última vez, mejore el movimiento de correr, hice la tacleada e hice la introducción aunque aún tengo que mejorarla (Es la que hace antes de pelear contra Broly en su película).
1596436010_goku_-_correr.gif

Edit: He olvidado hacer el movimiento de cabello, ¡cuando vuelva a postear lo mostraré!

Last edited by Nelzom (2020-08-03 07:35:17)

Muy fluido genial

Hello, aún trabajando en el proyecto. Ya he realizado el combo (ataque, ataque hacia adelante, hacia abajo, hacia arriba) que formaría el ataque rápido, solamente me falta el ataque hacia atrás para completarlos todos y comenzar con los de energía como Kame hame ha y Genkidama.

Agregare el Kienza en referencia al del Z.
1596669536_goku_-_combo.gif

Last edited by Nelzom (2020-08-06 00:25:25)

Esta bastante bien fluido me encanta  😁

Ya bien sabes mi opinión acerca de tus avances pero nunca sobra decir que está ÉPICO!

Está genial xdxd;b

Esta wenisimo

Hay algo que no entiendo nelzom si solo vas a hacer jugable al del super porque lo publicastes con el del heroes,z,etc ?  🫤

Snake deseguro va a hacer Jugables a todos, no se digo yo