La razón es obvia, también estoy mostrando sprites del Goku SDBH y DBZ, no iba a colocar nada más DBS cuando muestro de varios universos.
Valla hubo un tiempo de inactividad de nelzom en el foro pero como siempre su regreso impresiona de maneras cosmicas 😁 se nota que no pierdes el toque
Se te ven increibles esas pelucas que usa como power up el kokun todo se ve increible
En cuanto a la base realizada me gusta mas que cualquiera de los otros gokus que he visto, lo único raro que veo es que en ssj y en ssj2 sus brazos se vuelvan delgados, eso hace que el ssg pierda su característica de ser delgado.
Los cabellos también son los que mejor fueron hechos y los que más convencen, solo veo algo raro en la esquina inferior —> del ssj (el mechón que esta arriba de su ojo —>) y la forma o el sombreado del UI, del resto me gusta.
Mi mayor disconformidad es con respecto a los movimientos, el de la patada me 0arece sorprendente, pero los demás me parecen meh y que la base creada no sabe ser aprovechada, mostrando diferencias enormes de anatomía como en la animación de caminar o en las de daño y muerto.__.
Conocíendo varios de tus trabajos considero que puedes hacer movimientos que se vean mejor estéticamente. Ánimos nelson
Hola
¿Puedo Ayudar Con El Ataque Rápido Del Ultra Instinto?
Ataque Rápido De Goku Ultra Instinto
G.D org, Gracias, arreglaré los brazos de ambas formas mencionadas. ¿Exactamente qué es lo raro que hay con el mechón del ssj? ¿y exactamente qué UI, normal o dominado?
Sobre el combo de ataque, los primeros golpes son básicos, no mucho que destacar. La patada fue basada de la sheet Lsw que hace parecer a los movimientos original del súper. Los últimos movimientos mencionados serán mejorados y cambiados ya que no me agradan, en eso también están el de hacia adelante y atrás.
LucianoPro225, Lo siento amigo. Tú ataque rápido para Goku UI me disgustó, sinceramente son solo golpes ''random'' sin sentido alguno. Para esta forma le haré algo mejor basado del anime, cuando está combatiendo contra Jiren.
¡Muchas gracias a todos por los cumplidos al personaje! respecto al proyecto, aún está en pie, solo que no he avanzado por razones tontas. Dentro de poco seguiré, solamente me faltan los ataques de energía y ganador y perdedor. 😛
Lo que me disgusta es que este se ve como sin detalle o forma, quizás poniéndole el borde del mismo tono que el resto del cabello. perdón por no especificar a que versión del UI me refería, a la que yo decía que no me convence es el imperfecto/Omen. el MUI (el dominado) me gusta mucho como hiciste los mechones y su sombreado.
Vaya, es bueno que te bases de los LSW para poder crear movimientos mas fieles a lo que seria el personaje de Goku, también podrías buscar algunos Jus (aunque aquel estilo es mucho mas detallado con un LSW). que genial que consideres cambiar los demás movimientos que mencione, considero que si sigues haciendo asi de bien podrás hacer al mejor de los Goku que andan compitiendo.
I feel like ur ssjg could be worked on more for example make him skinny then the rest of the forms and his hair pretty much just a recolor of base form like u did with kaioken (wouldnt have said anything but ssjg is my favorite form and i feel like urs is very lack luster compared to the other forms)
hola
Una Pregunta
¿El Personaje Esta Terminado?
LucianoPro225, parece que Nelzom sigue trabajando en el Personaje
Que ganas de verlo ya terminado xd 😁
Aa lo viste al final xdxd
Pues bueno gracias xdxd es que no quería ser muy metido jaja pero quedaron geniales bro
Es un muy buen portrait pero Nelzom no hará versiones heridas del personaje...
Edit: Stefgamer 2007, eres de hecho muy bueno haciendo portraits... te interesaría ayudarme con uno para la primera y segunda forma de Freezer? Se me está haciendo muy difícil.
: hubiera estado piola ver un fase 3 tuyo nelzom tmb 🫤
Dripp_Jordan Em, en realidad si notas sus brazos son flacos, su cabello no es un repinte del kaio-ken, aunque aún pienso hacerle mejoras.
Stefgamer 2007 Me agradan muchos tus portraits, aunque quiero hacer los míos, depende de como queden veo si uso o no uso los tuyos, ya que quiero hacerlos al estilo del diseñador Naoshiro Shintani.
Y sobre las formas heridas, no pienso hacer cuyas formas.
My fault i meant that u should make his body slimer (not just his arms) also when i said repaint i meant that u should make ssjg an recolor of the base hair just like u did with the kaioken hair
Jo4kyx me encantaría ayudarte, si necesitas ayuda solo pidemela.
Nelzom está bien, entiendo que quieras hacer tus portraits, aún así me gusta tu Goku, espero que lo termines.
A decir verdad esos cambios aplicados a los sombreados de los cabellos es un downgrade grande a lo que nelzom había realizado. Tienen un sombreado sumamente aleatorio y sin ninguna forma lógica. Lo que sí me gusto fue como hiciste las bases de los goku (excepto UI y MUI) y el sombreado más sencillo de goku normal.
Xdxd se me gusta colorear el cuerpo y el cabello con un estilo cuadriculado xdxd no se xd si no no me conformo xdxd tengo la espectativa de que la luz del personaje viene de la derecha por eso las sombras casi siempre están en las partes más bajas o en la izquierda del personaje xd
(permiso Nelzom, voy a usar tu topic para decir esto xd)
Stefgamer 2007, qué bueno que me quieras ayudar, necesito ayuda principalmente con el portrait de la segunda forma de Freezer, y si es posible también la primera forma (hice uno pero no me convence del todo). Para las demás formas me gustaría intentarlo por mi cuenta pero eres bienvenido a dejar aportes si te termina enganchando. Aquí está el topic en el que estoy haciendo a ese Freezer: https://www.txori.com/forum/viewtopic.php?id=1625&p=2
Gracias!