Hello everyone, I'd like to present you what are going to be my projects after I finish Frieza, the Androids and a secret collaboration... I'll make Nintendo bad guys! (I know Gengar is not a villain but c'mon! He looks and acts like one), I know I'm missing the Iconic Bowser, but it's really difficult for me making a sprite of him, so you can help with that if you want. What do you think?

Hola, les quería presentar mis futuros proyectos después de terminar a Freezer, los androides y una colaboración secreta... Voy a hacer a estos villanos de Nintendo! (Sé que Gengar no es un villano como tal, pero actúa y se ve como uno xd), Sé que me está faltando el icónico Bowser, pero se me es muy difícil hacerle un sprite, así que me pueden ayudar con eso si gustan. Qué opinan?

1597201688_nintendo_villains_by_jo4lyx_1.png

-Ganondorf
LINK: https://www.txori.com/forum/doc/2/17414 … jo4kyx.zip

-Ridley
Not done yet.

-King K. Rool
Not done yet.

-Gengar
Not done yet.

Last edited by Jo4kyx (2022-02-16 17:22:59)

Epicardo cuánta originalidad te admiro bro:0

Uff, mirá, yo estoy trabajando en ridley tambien y te digo que es más difícil de lo que uno cree al principio.
No digo que no lo hagas, si hay más de 25 versiones de goku porque no 2 de ridley, solo digo que te será difícil

Last edited by simplemente yo (2020-08-12 04:36:27)

Ivan mxd, Gracias! De verdad aprecio que pienses eso! 🙂

Simplemente yo, claro, me encantaría ver otra versión de Ridley aparte de la que voy a hacer. Y sí, creo que va a ser muy difícil, pues quiero representar bien la brutalidad del personaje con movimientos muy fluidos y bruscos (Y conociendo tus personajes creo que vas por lo mismo).

Unos de los mejores sprites que he visto en el foro.

Vaya Joaquín... me impresionas. Ya sabes mi opinión sobre estos personajes, ¡están brutales!

Mr.Pacman Wow, eso no es algo que se dice a la ligera, muchísimas gracias  😮

Nelzom, muchas gracias, siempre tienes el acceso VIP a mis proyectos XD

Para no ser algo relacionado con Dragon Ball, el proyecto está recibiendo un muy cálido apoyo, muchas gracias!

Last edited by Jo4kyx (2020-08-12 10:09:27)

gengar es el villano de mundo misterioso o de pinball?

Mega980, los pinball no los he jugado, y los mundo misterioso no me gustan mucho xd, sí me suena que fue un villano secundario en un mundo misterioso, si es así, es la excusa perfecta xd

yo digo el mundo misterioso de la gameboy advance y ... espera... pokemon es de gamefreak NO de nintendo!... ... meh, no importa. Seguro NAAADIE lo notará

Last edited by Mega980 (2020-08-12 23:54:58)

bah, teniendo en cuenta que son exclusivos de consolas de Nintendo, que están considerado entre los pesos pesados de Nintendo y que para el primer smash que era un "Nintendo all stars" habían dos Pokémon yo creo que está bien xd

OK, because I finished with Second form Frieza I wanted to take a little rest from that project and do some advance in this one. Here are the first versions of the stand, flying and flying forward animations. Just the stand one is 100% complete, for the other two I still need to add some details like a better movement in the tail, movement in other body parts and the left wing, but at the end of the day this is just the "beta". What are your thoughts on it?

Bien, como terminé la forma 2 de Freezer quise darle un descanso y avanzar en este proyecto. Estas son las primeras versiones de la animación del stand, volar y volar hacia adelante. Solo el stand es la que podría decirse que está 100% lista, para las otras aún tengo que añadir unos detalles como un mejor movimiento de la cola y otras partes del cuerpo, más la ala izquierda, pero al final esta es solo la "beta". Qué opinan?

1597741532_ridley_stand.gif

1597741553_ridley_flying.gif

1597741585_ridley_flying_forward.gif

asies xd, ya aunque no es mucho la mayoría de Personajes no los conozco por ello no me llaman mucho la atencion

¿Quién dijo que no llamaría la atención? súbelo a otro lugar y verás la atención que recibirá, el público está acostumbrado a lo mismo de siempre, por eso es que mucho llaman al juego ''DB BASTON''. Yo porque no había entrado al foro, ¡están increíbles esas animaciones! la fluidez es demasiada buena, épico Joaquín.

Andrew48, naah jajajaja, está bien, no culpo a nadie por no conocerlos, si no fuera por Smash Bros nadie tendría idea de quienes son, Nintendo los tiene muy botados  🙁

Nelzom Espero que sí, solamente que hice los GIFs bien tarde y solo me dió para subirlo por aquí, espero encontrar más fans de Nintendo que me ayuden con estos personajes en otras plataformas xd

Estan todos Epicardossssssssssssssssssssssssssssss 😁

Están buenísimos,  me gustaría decir otra cosa pero no se me viene nada más a la cabeza. 😉
Me gusta la fluidez, las "poses", los stand, la paleta de colores, etc.

Te falto meta knight o king dedee
porcierto voy a ver si te ayudo con bowser
y los sprites te quedaron 10/10  😁

Si me gustaría hacer esos 2, pero ya empezaría a prometer mucho y hacer poco, aunque si hice los sprites para esos 2, el de Meta Knight está en el sprite sheet de Ganondorf si no mal lo recuerdo, y el King Dedede lo hice hace poco, aquí lo muestro:

1599172498_king_dedede.png

No me convence la verdad, pero por algo se parte  🫤

Edit: No había visto los otros comentarios de apoyo, muchas gracias, de verdad lo aprecio, es lo que me inspira a no dejar mis proyectos abandonados  🙂

Edit 2: Cabe mecionar que para hacerlo me basé fuertemente en este pixelart de él que encontré, no quiero andar diciendo que es 100% mío-
1599173037_80d6ce8f8b4fc1d.png

Last edited by Jo4kyx (2020-09-03 23:44:13)

Wow, me impresiona como haz echo tan profesionalmente un Sprite de King Dedede, y no tengo idea que le vez de mal al Sprite si es lo mejor que se pudo ver (tal vez el pixel del pico en medio de la boca te incomode), pero para mi me parece imposible que se mejore, y si fuera así se demostraría aun más lo que puede llegar a hacer tu talento, tal vez puedas basarte en el Sprite de King Dedede en Kirby Squeak Squad o de Kirby Dream Land 😁.
1599176260_king_dedede_sprite_stand_ds.png
1599176216_king_dedede_sprite_stand_kirby_dream_land.png

Last edited by Mr.Pacman (2020-09-04 00:38:23)