Mr.Pacman, muchas gracias, arreglos al personaje van a hacer hechos cuando se me más tiempo 🙂

Bowser is done and ready to be part of this Nintendo villains pack, I made these two versions with slight differences. Which one do you think should be the definitive one?

Bowser está hecho y listo para formar parte del pack de villanos de Nintendo, hice estas dos versiones con pequeñas diferencias. ¿Cuál creen que debería ser la definitiva?

1600210513_bowser_3.png 1600210524_bowser_2.png

La primera me parece la mas acertada a la inspiración de el Sprite de Bowser en el primer Super Mario Bros, el segundo no me agrada tanto ya que la cola y el tamaño se ve algo mal, así que elijo la 1 😁

Last edited by Mr.Pacman (2020-09-16 00:18:22)

oh genial bowser vs mario 😁

Gracias por los comentarios. Usaré lo mejor de ambas versiones para crear la definitiva  🙂

After many tries, I have finally made a Skull kid sprite that really convinces me, and that I'll probably make playable soon or later. This is the last Nintendo villain I'll ever show in this topic, probably. What do you think?

Después de muchos intentos, al fin he conseguido hacer a un Skull kid que realmente me convenza, y que probablemente haga jugable en algún futuro. Este es el último villano de Nintendo que voy a mostrar en este topic, probablemente. Qué opinan?

1603261529_skull_kid_by_jo4kyx_3.png

As you may know, I'm currently working in Frieza, but after making him, I want to take a rest from the Dragon Ball characters and finish a Villain from here, and I wanted you to decide who will be the first villain I'll make. Here are all the options:

-The space pirate: Ridley
-The Kremlings leader: King K. Rool
-The shadow Pokémon: Gengar
-Dreamland's glutton King: King Dedede
-The Koopa king: Bowser
-The Majora's puppet: Skull Kid

Which one would you like to see playable first?

Como podrán saber, ahora mismo estoy trabajando en Freezer, pero luego de hacerlo, quiero tomar un descanso de los luchadores de Dragon Ball y terminar un villano de aquí, y me gustaría que ustedes me ayudaran a decidir cual hacer primero. Aquí las opciones:

-El pirata espacial: Ridley
-El líder de los Kremlings: King K. Rool
-El Pokémon sombra: Gengar
-El rey glotón de Dreamland: Rey Dedede
-El rey Koopa: Bowser
-La marioneta de Majora: Skull Kid

Cuál les gustaría ver jugable primero?

Épico, me agrada como se ve el sprite. Respecto al siguiente personaje, me voy por Ridley

Skull kid!!!!!

creo que podrías hacer a gengar después de que termines a freezer.

: me encanta el diseño de skullkid  😁

Muchas gracias por compartir su opinión. Al tener los 3 personajes un voto cada uno, simplemente decidí que empezaré con el que más quiero hacer yo, el cuál es Skull Kid. Como avance, les muestro como será el portrait + algunas poses icónicas con mejoras:

1603873535_r-14034522-1566510783-1439.png.png

1603873551_skull_kid_by_jo4kyx_poses.png

Ya empecé con el sprite sheet del personaje y tengo un par de animaciones listas, no obstante, mi prioridad número uno ahora mismo es Frieza!

Me encanto Skull kid, el portrait esta bien hecho  😮

1645028625_kingkeirul_jo4kyx_moveset_final_11_1.jpg

Un remake de los sprites de los villanos que quería hacer jugables en el 2020.

Importante recalcar que no planeo hacer estos remakes jugables de momento, ya que el King K Rool ya lo es, la versión antigua de Ganondorf no ha envejecido tan mal, y ya hay unos jugables muy buenos de Bowser y Ridley en el roster hechos por talentosos usuarios.

Sólo les quería mostrar la evolución en cuanto a sprites, qué opinan?  🙂

all of them looks great!  😮

Fantásticos