Hola, primero antes de decirles del proyecto, quiero aclarar que no prometo terminarlos por la falta de tiempo que tengo así que no esperen mucho, con su apoyo, tal vez si pueda tratar de tener tiempo para terminarlos, bueno ahora si comienzo.
Bueno estaba en una página de fusiones de Dragon Ball (no diré la pagina porque SPAM, pero muchos ya la conocerán) y tube la idea de fusionar a personajes con Baby Vegeta (primera forma), decidí fusionarlo con Freezer (primera involución) y salio esto:
Me pareció como un nuevo personaje, pensé crear otra fusión y hacerlo pasar como su hermano, así que fusione a Baby Vegeta y Frost (primera involución) y se creo este personaje:
Al ver lo bueno que se veían decidí hacerlos personajes jugables en BASTON así que cree unos Sprites:
Los hermanos serian híbridos mitad Saiyajin mitad Demonio del Frió creados por los anteriores creadores de Super 17 que serian Dr.Gero y Dr.Myu.
Sus nombres no están echos ya que no soy bueno poniendo nombres (intente ponerle uno de los personajes Kaza o Kiza 😀, además por eso están los "???") pensé que ustedes pueden ponerle los nombres ya que me imagino que tendrán unos muy buenos, cuando encuentre un nombre que me agrade lo agregare al titulo del Asunto y serán los verdaderos nombres (no piensen que soy egoísta o vago solo que intente pensar en nombres probé y probé pero no me pareció ninguno bueno de los que pensé).
Luego creare mas información por ahora pienso crearle unas formas, por ahora eso seria todo sobre el nuevo proyecto, espero que les agrade y me apoyen para seguirlo.
Adiós 😁
Uno podría llamarse "Zerika" del japonés: "Zero Ika" que significa "bajo cero", así siguiendo con el juego de los nombres relacionados al frío de la raza de Freezer.
El otro podría ser "Sufeku" del japonés: "Sunōfurēku" que significa "copo de nieve".
Como fan de Freezer y los demonios del frío los diseños me encantaron, e hiciste un muy buen trabajo transformándolos a sprites para BASTON. No dudes contar con mi ayuda para hacerlos jugables 😉
@Jo4kyx Los nombres son muy buenos, pero por ahora no los agregare ya que me gustaría que demás gente cree sus nombres ya que por ahora eres tu el único, habrá un limite de tiempo de 1 día ya que no quiero tardar con los nombres, así que a esperar 😉
creo que los nombres serian:
El primero se llamaria Tsumetai kemono que significaria "bestia del frio"
El segundo se llamaria Reitō kirā que significaria "asesino gelido"
Bueno, cree las formas que tendrían los personajes por ahora (por si se les ocurren formas no tan descabelladas) y sus stand:
Sus formas serian:
-Primera Forma (con armadura).
-Primera Forma (sin armadura).
-Primera Forma Ssj.
-Segunda Forma.
-Tercera Forma.
Para la tercera y segunda forma pensé en mezclar la forma Ssj de los Saiyajins con las Involuciones de los Demonios del Frió para mostrar como los datos de las 2 Razas se unían para crear nuevas formas. Y Como dije pueden colaborar o apoyar el proyecto ya que es su decisión, esperare sus sugerencias 😁.
Bueno sus nombres acertaron con la personalidades que tenia pensado para los 2 personajes y me alegra mucho eso, Jo4kyx elegiré el nombre de Zerika para el personaje ya que el significado de "bajo cero" fue un gran acierto de la personalidad fría pensada para el personaje 😁 y Snake el nombre de Reito kira con el significado de "asesino gélido" fue también un acierto a la personalidad pensada y me encanto, pero sinceramente me pareció largo, uní el nombre para formar otro que seria Keiro, siendo la unión del nombre.
Comenzare a editar el nombre del Asunto y no piensen que esto es lo único que mostrare del personaje por hoy, ya que hice unos avances 😉.
Super Genial, espero verlos jugables, ademas podria ayudar con el portrait?
Como dije hice unos avances para los personajes y espero que sean de su agrado.
Para Zerika cree su Stand, Pose de Batalla, Introducción y Bola de KI.
Para Keiro solo la Onda de Choque ya que me detuve crear su Moveset para crear el Moveset de su hermano mayor Zerika.
Ahora si es todo lo que pude hacer por ahora del proyecto, espero que sea de su agrado y que mas usuarios quieran cooperar 😁.
@Andrew48 gracias me esforcé en crear ya que le tengo cariño a mis creaciones 😁 y claro que puedes ayudar en el Portrait, ver sus personalidades captadas en Portraits creados por ti me parece increíble 😉
Antes fueron los Kokuns, ahora son los demonios del frío los que se toman el foro xd
King Cold, Zerika y Keiro, Cell (Que tiene ADN de Freezer y su padre) y mi Freezer que justo lo retomé unos días atrás.
Muy emocionado por ver los personajes terminados, Freezer es mi villano favorito de todos los tiempos, y por lo tanto su raza me parece más que interesante!
Genial me pondré manos a la obra, actualizare este comentario para sacar los portrait's y sus tranformaciones
Hice mi mayor esfuerzo basándome en los sprites gigantes que tenias e uniendo las formas saiyajin con Frost y Freezer para que queden bien
Keiro Primera Forma - Super Saiyajin 😁
@Jo4kyx Solo falta que alguien haga un proyecto de Kuriza 😀
@Andrew40 GENIAL! los estaré esperando 😁
Andrew tus Portrait están INCREÍBLES! sobrepasaron por mucho mis expectativas! 😁 😁 😁 😁 😁 pero que se podría esperar de alguien con un talento muy bueno en los Portraits como tu 😉, lo único que cambiare son los ojos de la forma base, ya que ese es un error de la pagina de fusiones.
No importa, cambialos a tu gusto, de ahí pronto saco los del otro hermano para terminar y para que no tengas mucho trabajo también arreglare el problemas de los ojos en los próximos portrait's
Acabo de terminar todos los portrait's creo, espero que te gusten!
Hola compañeros, aquí les traigo unos avances e actualizaciones en algunas animaciones de Zerika 😁:
Nuevo:
-Recarga.
-Caminata.
-Volar.
Actualizaciones:
-Animaciones de Bola de KI completas.
-Pestañear y respirar agregado al Stand.
También para Andrew espero que no sea problema, pero cambie un poco los Portraits para que se parezcan aun mas a los Sprites ademas de que también agregue los Portraits de la primera forma con armadura:
Zerika:
Keiro:
Me eh estado esforzando en terminar el proyecto, y les aviso que cuando termine la primera forma de Zerika les triare su Demo, cuando Zerika este echo por completo comenzare con Keiro, por mientras esperen mas avances, pueden colaborar o sugerir si quieren para que lleguen mas rápidos los jugables, hasta pronto 😉
Bueno, volvi con el Sprite Sheet de Zerika, al volver a ver la caminata de atras y adelante, no me parece buena, pienso dejarla como saltar hacia adelante y saltar hacia atras, tambien me gustaria ver sus ideas para la caminata, ya que quiero que mas gente se quiera unir al proyecto. Las estare esperando 😁
Bueno, por ahora estoy haciendo un rediseño para Keiro, basándome en unos que me hicieron @Hyper-Zack y @by irosales hd, espero que les agrade el nuevo Keiro que llegara, esperare sus comentarios sobre que les parece 😁
._. Disculpa KHE?
;-; forma final y super saiyan rose