OK. I know I have promised to make like 10 playable villains and I haven't even finished Frieza, but I just really felt like spriting and I really liked what came out. These are my Imperfect, Semi perfect and perfect Cell, the reason why are two versions of the first two forms is because I didn't check their real size until I finished them, those Cells are way more bigger than what you would think  😀
Which version do you prefer? What do you think overall?

OK. Sé que prometí hacer como 10 villanos jugables y ni siquiera he terminado a Freezer, pero la verdad es que realmente andaba inspirado para hacer esto que me gustó mucho. Estos son mis Cells imperfecto, Semi perfecto y perfecto, la razón por la que hay dos versiones de las primeras dos formas es porque no revisé el tamaño real de las formas hasta que las terminé, y esos Cells son mucho más grandes de lo que pensaba 😀
¿Cuál versión prefieren? ¿Qué opinan en general?

1600331169_cell_forms_by_jo4kyx_1.png
     The Goku used was made by Nelzom  🙂

Last edited by Jo4kyx (2020-11-10 21:48:40)

Siento que se podria mejorar la cara en la segunda forma y para estar a esa estatura es bien, creo, recomendaría la segunda version de Cell en primera forma y la version 1 en la segunda forma de cell

1600353715_cukjbsw.jpg

recomendaría hacer a cell primera forma del tamaño con el cell segunda forma version 1 que hiciste y este cell en segunda forma hacerlo 1 o 2 pixeles mas grande que el de la versión 2

Last edited by Andrew48 (2020-09-17 15:47:32)

Jajaja, fue esa misma imagen la que vi cuando terminé la versión 1. Y sí, aún así me quedaron algo pequeños los Cells, pero cabe aclarar que al Imperfecto lo hice encorvado, así que no pienso cambiar ese por el momento. Por otro lado, creo que sí voy a hacer más grande al Semi-perfecto, pero eso será cuando lo haga jugable creo, por que ahora me debería estar concentrando en terminar al Freezer xd.

Genial espero que te queden bien y espero que le hagas un buen detalle en la cola 😀

Tomará tiempo pero me esforzaré en hacerle justicia a tan grande personaje, de hecho creo que lo voy a empezar cuando termine con Freezer, por que es el que más quiero hacer después del emperador  🙂

¡Y no me he olvidado de la cola! Es solo que como Cell Perfecto puede, me dio la impresión de que las otras formas también pueden guardar la cola, pero aseguro que aparecerá para ataques y para el ataque rápido.

Edit: Bueno aquí está la versión corregida en el tamaño y otros detalles que no me gustaban (+ la cola que viendo un poco ví que esas formas no podían guardarla como la perfecta):
1600382967_cell_forms_by_jo4kyx_4.png

Last edited by Jo4kyx (2020-09-17 23:52:34)

Una mejora en la cara de cell perfecto no estaría mal :v

Ahora si se ve imponente, solo le daría una mejora leve en la cara el la forma semi perfecta y en su forma perfecta y como cell, quedaría perfecto, otra pregunta, le darás su forma super perfecta?

Ivan mxd, cómo lo mejorarías tú? La verdad no estoy muy seguro sobre como mejorarlo, intenté algunas cosas pero quedaron raras...

Andrew48, Intentaré ver como puedo mejorar las caras, pero como dije me complica la de la forma perfecta. Ayuda externa me vendría bien. Y para la forma súper perfecta; sí, la voy a hacer, pero los únicos cambios notables serán que cuando cargue Kí aparecerán los rayos, y va a ser más fuerte y tener Kí rápido, quizás. Y quizá también un par de cambios en los ataques.

Yo con Gusto te ayudo con los Portrait's y con lo de la cara eso lo veré y probare varias formas y te los mostrare dentro de unas 7 o 9 horas después

1600396492_1600382967_cell_forms_by_jo4kyx_4.png

Así bro
Onda no hice más que pintar unas partes negras en verde jaja pero bueno espero te guste

Last edited by ivan mxd (2020-09-18 03:36:05)

Tomé lo que dijiste acerca de las lineas en el ojo (Tenías razón, pensé que le daban un toque pero eras inútiles) e intenté arreglarlo. No es la única mejora que le hice eso sí, hice más notable la parte amarilla que tiene debajo. Tomé también una recomendación de Nelzom de hacerle el "casco" más grande, y si que me gusta más así. También cambié la localización de las manchas para que se vea que están desordenadas y no en un patrón específico. Mejoré también la cabeza de la forma Semiperfecta como pude, y sí me gusta más esta versión. ¿Qué tal ahora?  🙂

After a lot of corrections and changes, I think these are the final versions for Cell. What do you think?

1600402819_cell_forms_by_jo4kyx_6.png

Ta piola

me encanta como se ve y los tamaños quedan excelentes , y espero que llegue pronto para poder probarlo 😁

psd: como va el freezer ?

Last edited by sebas1171 (2020-09-19 14:52:58)

Muchas gracias, me esforcé harto haciendo a este Cell así que es bueno ver que te guste tanto  🙂

En cuanto al Freezer, me tomé un descanso desde que subí el link de la versión Demo jugable, pero justo hace un par de días lo retomé. El sprite sheet de la forma 3 va a la mitad, y estoy muy inspirado a empezar el de la cuarta forma!

Jo4kyx,enviame los cell´s en tamaño normal para ver que puedo hacer,para ayudarte

Snake, aquí tienes, gracias de antemano:

1600644547_cell_forms_by_jo4kyx_5.png

aqui esta,no hice mucho porque deporsi ya esta bien
1600645746_1600644547_cell_forms_by_jo4kyx_5.png

leí que están haciendo los portraits, así que quise aportar

1601875456_f_cell.png

espero que les guste

Last edited by Fredmui (2020-10-05 06:24:26)

Siendo completamente sincero, en general sí me gusta y encuentro que se ve bien. Los detalles que no me gustan recaen en sus facciones del rostro y el "casco" verde en su totalidad. Aún falta mucho para que me ponga a trabajar en este proyecto en su totalidad, cuando lo haga, intentaré hacer mi versión del portrait y si me complica, usaré el tuyo pero editando los detalles que te mencioné. Gracias!

1601917312_cell.png

Hace mucho que  no hago un portrait, pero bueno, volveré a la acción e intentaré retomar la practica
espero que al menos les guste 😁