este goku es solo un repintado que estoy rehaciendo porque literalmente estaba copiando de otras personas, así que allí mismo un custom
ssj
Y no es más fácil hacer el personaje y publicarlo digo esos Sprites ya están en los foros digo para mí no tiene sentido republicar lo que ya fue publicado
X-Luiz, dude, you literally just stole my sprites and posted them. That giant sheet of Base/SSJ Damaged Goku was mine that I posted a few months back in a totally different character.
You gave credits, which is good, but if the creator doesn't let you use it the you shouldn't.
así que voy a usar un goku base y lo arreglaré para no usar el original;) No quiero robarle nada a nadie
Si quieres le hago mejoras al model de Goku base original de txori y si te gusta lo usas nc
ok q-p tanto que trabajar q-p y haré todo lo posible para no ser una copia
pero creo que solo una base, ssj y ssjblue ya es buena, que te parece
Toma te dejo el Goku original para que veas los cambios no son muchos.
El Goku que hice para ti cámbiale lo que quieras y la base si deseas cambiar o hacer algo nuevo.
Regordete pero le da su gracia, podria ser tu estilo de nuevo personaje, como todos hacen el suyo 😀
Hay mejoras que les hice, en especial la cara
Xdxd no está gordito está lleno de kiii 😁 jaja
Bueno nada dejo ese Goku ahí moldearlo a tu gusto etc seguro quedará bueno xd un nuevo kokun acaba de nacer otra vez
Disculpa querías el blue tmb?
ok 😎
Aquí te hice el ssj
Y el blue
Creo que esos eran me pediste xd
Bueno ahora sí no me meto más jaja sorry
wow esto es realmente genial: D y bastante claro @ _ @ pero tengo mucha dificultad en los movimientos, tú o alguien podría ayudarme
Mm sorry no soy bueno en eso xd
Pero en crear model me gusta en eso sí xdxd
ganaste un super ok XD
Xdxd quedó piola
Puedo con algunos movimientos, como patadas y el desplazamiento de vuelo o saltos
Na la carga no puede ser esa bro
Toma