Freezer, un Enemigo de Dragon Ball Z
Link de Descarga: http://squirtlel2005.blogspot.com/2019/ … -2019.html
ya se que esto es largo, pero que importa
ya arregle el link de descarga
wow oye tienes mucho talento aunque tienes que mejorar las partes de la cola en todos los sprites para que Freezer se vea como la "LAGARTIJA SEXUAL QUE ÉS" 😀 😁 😁 😁
Además decidí ayudarte con los detalles de la cola del Golden Freezer si lo publicas dame algo de crédito 😉
weno
sabes si mejoras el portrait podria añadirse a el modo historia que estan desarrollando
si suena bueno hombre
muy bueno
el personaje es sumamente malo y al contrario de lo que dijo Ricrackdo yo no considero que debería ser usado en ese supuesto modo historia de dbz. desde la base que es nefasta, movimientos genéricos, colores y sombreados malos, al menos no es repinte. creo que había visto hace tiempo un mejor freezer, este debe ser mejorado principalmente los portraits. se pueden mejorar y es mejor calidad de cada forma que cantidad de transformaciones.
Solo es mi opinión y si consideras que el personaje esta bien como esta que así se quede. 😉
te das cuenta que no sabia sobre ese supuesto modo historia de dbz
tambien olvide decir que los colores de la primera hasta la tercera forma son basados en los de DBZ BT3, mientras de las otras formas estan basadas de dragon ball super
la version 3 sera 100% mejor su horrible primera version
¡WWOW! El sprite quedo asombroso!, especialmente la 4° Forma -> Golden.
En cuanto al portrait se puede mejorar. 🙂
: Les recomiendo que para cuando vayan a publicar un personaje, solo suban el archivo descargable y no los sprites/portraits, porque alguien (con malas intenciones) podría terminar robando los sprites & portraits y dar sus propios créditos como si esa persona lo hubiera hecho.
Pages: 1