McDonald Listooooooooo!!!!!
https://www.txori.com/forum/doc/2/17415 … rackdo.zip
Tambien viene un Stage.
Bueno estaba jugando Mugen y se me vino a la mente este char pero para baston
muy buen diseño y buen detalle en la sombra 🙂
Gracias Tambien Hare a Golden Mcdonald, McDonald con una papita como espado y Una secreta
Le hice un poco de cambios y le añadí los guantes que tiene 🙂
estaria chido que cuando añadieran las balas personalizadas lanzara hamburguesas y papas
Gracias por el aporte pero no puedo usarlo
los guantes amarillos sobrecargan el char de ese color
y lo de las papitas y hamburguesas tambien lo habia pensado pero...
tienes razón también había pensado en la sobrecarga de color
yo voy a hacer al Coronel Sanders
asi se pelean las empresas xd
McFormas Listas
Ahora a trabajar en el moveset
están muy chidas 😁
yo llevo esto
hice también un McDonalds
Puedo mejorar el McDonald??
si por favor xd
Bueno esto es una pequeña ayudita, si quieres puedes usarlo con total libertad 😁
Bueno ya termine la primera fase y es jugable 😁 la segunda la estoy haciendo y cuando la termine se la agrego
Hyper zack Gracias realmente por la base. pero no la puedo usar ya que voy adelantado como pr empezar de cero pero igual gracias.
Y lo del link de McDonald Tengan paciencia ya que quiero hacerlo lo mas fluido posible así que calma
No te apresures tómate tu tiempo 😁
aquí el Colonel Sanders con su segunda fase
Vaya, luce bastante bien a decir verdad. Es una pena que no tomes la ayuda de Zack, ¿y si para una V2 lo tomas? es un bonito sprite para que sea desperdiciado 🫤.
Tomate el tiempo que sea necesario para que sea fluido, ¡será música para nuestros oídos si es así! (que conste que es un decir).
lo de la V.2 Lo habia pensado y graciassss
compañeros me vere un poco atrasado con el mcdonald ya que el pc se me formateo y pues lo unico que pude recuperar es el stand y el caminar perdon 🙁 😐
no te preocupes tomate tu tiempo 😁
:Lamento lo de tu pc 🙁
oye. genial. me gusta la idea. yo tengo un ronald mc donald tambien pero este me parece mas adecuado (en tamaño) para el juego
Hey Ricrackdo, ¿ya avanzaste con algo? o sea, después de perder el progreso y solo te haya quedado el stand y el movimiento de caminar podrías retomar con el sprite que ha hecho Zack