Buenas! ¿qué tal? he estado algo inactivo estos últimos días debido a qué simplemente me quedé sin internet, mientras qué estaba en ese periodo, por razones del destino me dió por hacer alguno qué otro sprite qué me gustaron, (excepto por Waluigi qué ya lo había hecho antes)
1601595541_muestrra.png
Así qué quería saber cual de todos les gustaría qué haga? (luego de esto, haré a Zaiko, qué lo tengo pendiente, todavía no me olvidé de el)

cosas que cambiara, Thanos, ese maldito es grande e imponente, y el sprite me debe transmitir eso, haslo mas grande y las musculoso, Carnage es como un vemon de colo rojo y con cambios (Venom es como Spiderman pero mas grande y mamado xd) así que puedes mejorar mucho, tanto Waluigi como el animatronicos (nunca supe como se escribia) son muy buenos wink

Debo admitir que ese Thanos está bastante bien, aunque sus piernas deberían ser un poco más ''musculosas'' o sea, a comparación de su cuerpo. A musculosas me refiero con más anchas, que estén proporcionadas con el cuerpo. Todos se ven bien, aunque ese es el que me gustaría ver jugable.

me gustaría springtrap

Gracias por las criticas, realmente me emociona el leerlas, las tendré en cuenta para hacerles ciertas modificaciones a los personajes, luego haré un edit de este comentario para mostrar los resultados, ahora tengo una pequeña consulta, ¿cómo es qué se hace para encuadrar a los personajes? ya qué desde siempre los hice con paint(el viejo confiable) y tengo ciertos problemas cuando se trata de los tamaños de los personajes debido a qué siempre me utilizo la misma base qué descargué (con base me refiero a los cuadrados rojos y todo eso, perdón si no me hago entender)

Es simple, solo haz un cuadro rojo con el tamaño de número par. Ejemplo: 32x32. En ese cuadro estará el sprite, luego los irás multiplicando/duplicando, creando columnas y filas. Ejemplo: 7 columnas con cuadros de 32x32 y 8 filas con cuadros de 32x32 como mencioné. Y así puedes ir creando tus cuadriculas como desees, a tu voluntad

Last edited by Nelzom (2020-10-02 01:35:52)

Bueno ya bien sabes que a mi me gustaría ver a ese Waluigi jugable, pero ese Thanos también se ve bastante bien, a pesar del detalle que señaló Nelzom con el cual concuerdo.

Respecto a "los cuadros rojos" solo haz uno de lo que necesitas, como 30 x 30 píxeles por ejemplo, y luego solo copias y pegas a lo largo de la sheet hasta que te queda una forma rectangular o cuadrada, es importante que luego cortes todo el espacio que quede afuera de tu sheet. Si no entiendes bien mi explicación o algo, dime como quieres tu sheet y yo te puedo hacer una.

CREO que mi explicación se entiende bien. En fin, me tomé el atrevimiento de hacerles las mejoras yo mismo, espero te agrade Thewei
1601598880_thanos_-_help_for_nelzom.png

Vaya Nelzom, realmente me gusta cómo quedó ese Thanos, acabo de ver esa versión justo después de hacerle los cambios al mío, me encantaría implementar varias cosas qué agregaste en tu versión
1601599646_thanos_muestra.png
Por cierto, muchisimas gracias a ustedes dos por responder a mi inquietud, lo aprecio mucho
EDIT: modifiqué un poco a mi Thanos implementando las correcciones
1601600304_thanos_muestra.png

Last edited by Thewei (2020-10-02 01:58:59)

Gracias, bueno espero con ansias el jugable, ¡suerte!

Carnage es uno de mis villanos favoritos de Marvel,me encantaria verlo jugable en un futuro  big_smile

Hola gente! ¿cómo están? gracias por todos los comentarios y votos, creo qué ya dí un tiempo más qué suficiente para esperar a qué se elija el próximo personaje, quién en este caso es Thanos, en cuanto a los demás personajes, no los voy a desechar, los trabajaré en un futuro, pero bueno, después de qué termine de hacer a Zaiko a quién sigo debiendo desde hace un buen rato, no se preocupen big_smile
en cuanto a el personaje, voy a tardarme un buen rato en terminarlo, quiero crear un resultado bastante pulido, siempre trato de superarme con cada personaje qué hago, esto es lo qué llevo por ahora
1602788861_thanos_prueba.png

Esa es una muy buena iniciativa, y tómate el tiempo que necesites para hacer a un gran Thanos! Todos mis ánimos en tu trabajo.

Yeyeyeyeah, al final si me tomé mi tiempo para mejorar a Thanos, juajua, junto a otros dosBy thewei

Uauu  yikes  yikes  eles estão incríveis!!!