Idle:
1610501696_aporte_oc_ageno.png
Walk:
1611367738_weon_de_fede.gif

So he's a cool guy i think, my own OC.

yeah he has 4 forms and his powers are fire, green fire, magma, kinda earth in a way i think, uuh and much more he also got this cool magma mode or something. i like him.

uuh magma form or something
Idle:
1611320320_ordinary_kid_-_nelzom.png
Walk:
[REDACTED]

Link: https://www.mediafire.com/file/e4hzw8gm … _Fede/file

Permanent Magma Mode:
https://www.mediafire.com/file/it8kt45o … _Fede/file

Dark mode thingy:
https://www.mediafire.com/file/trpkkf7i … _Fede/file

yeah thats all i think

Last edited by fedevera11 (2021-06-10 03:56:22)

se agradece que no hayas usado el sprite de goku como base, pero se ve feo sin ojos hmm (sin ofender), trata de implementarlos de alguna manera, ademas, se ve algo deforme con ese torso, intenta hacerlo mas fino, suerte  smile

Uuh, no tiene ni ojos ni boca ni nariz, literalmente eso es lo que lo caracteriza.

El no tener cara tiene que ver con su lore.

He looks huuuuh, fine I guess. Good job?

@fedevera11 entonces, si no tiene cara has que su cuerpo compense el resto, empezando con el pelo que no coincide con el portrait, luego están las piernas, las cuales casi ni se notan roll , esta seria mi opinión sobre el estado base.
Y sobre el estado magma, se ve genial  big_smile, solo utiliza un máximo de 6 frames para la caminata

Estuve limitado en la animacion para la forma de magma, soy inexperto a la hora de hacer personajes con proporciones mayores a 20x20px y los calculos son dificiles.

Me gusta mucho la propuesta de tu personaje el qué tenga un lore de transfondo, el echo de qué no tenga cara también me gusta, sin embargo siento qué flojea un poco con lo del torso, si estás de acuerdo, me encantaría ayudarte con las poses de tu personaje!

@Thewei Pienso eso como una increible propuesta, estoy totalmente de acuerdo a aceptar ayuda.

updated dark mode thingy, he's somewhat slower but got the ability to fly again, also his normal attacks are extremely fast at the point where the quick attack has a speed of 100.

uuh remaking filled with fire mode, replaced it with fire golem.

@Fredmui, la verdad me ofendí demasiado con lo de "sprite de goku como base", llevo haciendo cosas de baston desde hace mucho. No soy un novato.
Queria decirlo porque de verdad me parecio mal que me lo digas asi como asi.

EDITED By Txori:
I fused all your little posts. Please edit your messages instead of filling the forum, one sentence at a time...

Last edited by fedevera11 (2021-01-15 01:26:53)

Perdón si fui irrespetuoso, pero enserio es algo que se valora para ser tu primer luchador, yo no tengo tanta experiencia pero sé cuando un personaje es original o no, enserio perdón por el comentario

Hola! agradezco tu paciencia debido al tiempo qué estuve ausente, Aquí dejo un pequeño aporte a la posición base de tu personaje
1610501696_aporte_oc_ageno.png
Espero qué sea de tu agrado (Puedes modificarlo todo lo qué gustes), en cuanto a el otro sprite (Magma form), no pude diferenciar bien la apariencia del personaje, si gustas qué haga algún cambio o una ayudita con el, pediría una imagen de referencia cómo un portrait o un dibujo de el.

se ve fantástico  yikes

Tu trabajo de pixel-art fue increible!

@Fredmui, no te preocupes. Esta todo bien.

1610670214_captura.jpg
So since i got BASTON again, i was testing out Ordinary Kid and i putted the beautiful sprite that @Thewei made. It looks just SOOOO sick.

yeah i named it Ordinary Kid but cooler.

Last edited by fedevera11 (2021-01-15 01:29:02)

Making some progress on Fire Golem, im going to make a sneak peak.

Yeah. So i was working on the cooler Ordinary Kid (@Thewei's) and i started the walk cycle, it's looking kinda bad since i can't make proper proportions but i want some feedback, what do i change?

Finished 1st frame today, gonna test how it looks in-game.
1611189700_cycle1.png

Looks pretty natural.
1611190260_natural.png
Also recolored the portrait.
1611191586_recolored.png

Last edited by fedevera11 (2021-01-21 02:13:12)

New Magma Kid be like:
maxresdefault.jpg
1611192598_mudamudamuda.png
1611196059_bigger_cooler_magma.png
(Just going to confirm this, Ordinary Kid WON'T be updated again until i fully resprite him.)

1 wow, me gusta el nuevo color
2 ¿podrías pasarme el sprite de la caminata en tamaño normal?

@Fredmui, claro que sí. Aquí tengo la version mas actualizada.
1611214396_first_frame.png

Now. I made a second frame! I'm going for a 4 frame animation, in middle of the 4th and the 1st, the second will work as a transition.
1611214295_halfway_in.png

This is getting way better. Can't wait to see the full walking animation.

Magma Kid por mí
1611320320_ordinary_kid_-_nelzom.png