Este es un oc, ya le hize la base, se llama Nexus, ire poniendo avances aqui.
That looks like Huey Freeman from The Boondocks
no conozco ese personaje xd
@Lego239 no le veo parecido ._.XD
Es un estilo ciertamente único, dependiendo de cómo lo uses, espero que sea un gran personaje
si, ya lo conozco, lo único que tienen en común es el cabello
excepto que el oc tiene la piel mas clara y tiene otra ropa.
E aqui una pose de ganador,eso para mi es avanzado debido a que no tenia una sola base para darle forma previa xd
tal vez te pueda ayudar con la base, pero no logro comprender que esta haciendo ¿me lo podrías explicar?
No se,supongo que dar vuelta,no tengo ideas para hacer
Nexus por mí
Dejo a decisión de ustedes cuáles piernas son mejores
WOW 😮 , me encanta tu versión nelzom ¿puedo utilizarla para hacer la pose de victoria? 😉
Y qué tal si esperas a ver qué dice Kingdoge respecto al sprite?
@Nelzom,me gusto tu trabajo,lo tomare como referencia para mejorar mi personaje,por el momento,traigo esta actualizacion,para la defensa,me inspire en la defensa del modo batalla de dragon ball advance,espero que se vea bien
Ante la respuesta de@Fredmui,si claro,espero que puedas hacer algo que te quede bien c:
En tanto en los ataques,tengo planeado usar 1 o 2 de goku,por lo que no tengo ideas,cualquier sugerencia se acepta
La,animacion de recarga,me medio copiare de la que se usa para goku en ,dragon ball advance para gba
e aqui la animacion de recarga para ataque basico de ki
E aquí una "Mejorada" para mi, espero que se vea bien
@kingdoge30010 oye ¿por qué no utilizas la versión que te envió Nelzom?
@Fredmui Es bueno que nuevos como él quieran usar sus sprites para poder mejorar sus propios estilos y no acpetar que los demás les hagan todo, así que déjalo que va por buen camino.
@Jo4kyx
Porque siento que esto va dirigido hacia mí?
Oh, porque yo acepto todo xd
me veo en la obligacion de agradecer a todos los que me ayudaron con ordinary kid antes de ser funado
Aah nonono xD, nunca dije que es malo aceptar ayuda como tú lo haces, yo solía aceptar demasiados sprites también, solo decía que es algo bueno apegarse a un estilo propio por que sentí que Fredmui insinúo que solo por que le hicieron un sprite mejor kingdoge lo debería usar sí o sí, lo cuál es algo con lo que no concuerdo. Pero tú tranqui xD
@Jo4kyx Yo sólo le pregunté, y no digo que fea, la verdad me gusto mucho el como la utilizo para la recarga de ki, pero en mi opinió seria mejor usar la versión de Nelzom, pero todo a su tiempo.
Suerte @kingdoge30010 😉
En realidad solo uso los recursos que la gente confirma que puedo usar, por eso nunca dije oficialmente que usaria los sprites de @Nelzom