Les pido que no lo "roben" (que lo alteren o lo hagan pasar por suyo) hay gente muy tonta por aquí. En caso que lo hagan iré a sus hogares y les robare la placa madre de sus Pc <3
Perfecto 😁
Very nice. The only thing I don't like that much is the pure black barrier in the foreground. It renders the thing very flat and disturbing.
Also, I can ascend and lock your file if you don't want it to be stolen.
Me encantó la verdad.
Se ve Increíble!, como siempre Sorprendiéndonos con Tus Maravillosos Backgrounds 😀
Como siempre realizando grandes escenarios, los mejores de Baston sin duda alguna.
Me encanta la cantidad de detalles de la ciudad del fondo, el Rojo que está en el suelo e incluso el Dakudaimon creando el caos en la ciudad
Aquí traigo un Link de Google Drive para que puedan Descargar un Archivo que yo cree del Background, Todos los Créditos son para @Soy todo, Espero que sea de su Agrado 😁
https://www.txori.com/forum/doc/2/17415 … oytodo.zip
(Posdata): Este Mensaje en Realidad es una Disculpa por Todos los que quisieron Descargar el Background, no se como funciona Google Drive, entonces no note que no había Configurado el Link para que Cualquier Persona pueda Descargarlo hasta que surgieron Personas que pedían acceso en mi Gmail, pido una Gran Disculpa por eso y este Mensaje es el Anterior, solo que el Anterior fue Borrado para que los que tuvieron el Problema sean Notificados, y aclaro que este Archivo y sus Créditos serán Todos para @Soy todo.
Sin mas que decir, Disfrútenlo.