1646699156_goku.png1646697775_buu_face.png
Este es mi primer proyecto actualmente no es jugable. Estoy trabajando en el Sprite espero terminarlo pronto.
También estoy trabajando en la cara ya que la hice un poco apurado y se que puede quedar mejor, además también le quiero añadir alguna evolución como cuando absorbió a piccolo,gotenks etc. También le quiero poner su versión kid pero no se como lo puedo hacer.
Una cosa que estoy pensando en hacer es a un personaje de fate pero tengo que esperar a que añadan la función de editar bala.

Last edited by fmagic (2022-03-08 01:26:04)

Wow justamente ayer hice unos sprites de Buu, que increible coincidencia xd

Bueno, para ser de tus primero sprites esta bien, pero te recomiendo no usar la base de Goku default para la próxima

Te deseo suerte  😁

Ok gracias, nunca pensé que me pasaría una coincidencia tan grande.

quiero decirte que yo pensaba en hacerlo sin una base pero cuando lo hice el diseño me quedo mal, ya que estaba intentado crearlo un poco mas alto que goku pero que no se pase por mucho y con el sprite que cree me quedo un personaje gigante como del tamaño de un goku y medio decidí probar usar a goku de base y me quedo un poco mejor de lo que esperaba.

Actualmente quiero terminar este diseño con goku de base y sus evoluciones crearlas por mi cuenta sin ninguna base

Last edited by fmagic (2022-03-08 09:34:03)

Esta bien mientras te resulte cómodo  🙂

Si te sirve de algo, una gran parte de los spriters dividen el tamaño real del personaje por 10 y el resultado sería su tamaño en pixeles

Ejem
Goku: 1,75
1,75÷10= 17

El tamaño de Goku usando este método sería de 17 pixeles (sin contar su cabello)

Este consejo no pienso que lo uses en tu Buu actualmente, no quiero que retrocedas con sus sprites, solo lo digo para un futuro personaje que hagas

Ok gracias por el consejo actualmente creo que no le pondré sus evo a buu pero quizás en un futuro si, digo esto por que mañana empiezo las clases y estoy planeando un gran proyecto para Halloween  por esa razon hoy intentare de terminar el buu lo antes posible para empezar con mi proyecto. Cuando termine ese proyecto voy a esperar el editar bala para los ataque de sus transformaciones    😁

creo que terminare el buu luego del proyecto por que me puse a calcular el tiempo si termino el buu ahora mi proyecto tardara uno o 2 días mas por ese tiempo este proyecto estará sin actualizar a continuación pondré un puñado de cosas que tengo planeadas para el proyecto

-kirito
-gojo
-kurama
-hagoromo
-kisame
-deidara
-muchos fondos
-mihawk
eso es lo que tengo planeado pero serán 150 personajes y 150 fondos si me da el tiempo y si no me da pondré 75 y 75 y los otros los pondré en navidad o el Halloween del año  que viene 😎

este buu estará abandonado hasta entonces

Last edited by fmagic (2022-03-09 00:21:22)

WOW eso si lo esperare con ansias 😮

tienes mucha ilusión y eso es muy bueno, ojala te dure

suerte con tu proyecto

Lamentablemente no podre terminar el proyecto en la fecha que dije perdí todos mis archivos, mi pc se infecto de un virus y perdí todos mis archivos aunque intente recupéralos no pude tendré que hacer todo de nuevo asi que me esforzare mas que nunca. 🙂

E decidido que voy a cancelar el proyecto para enfocarme en otro que no e dicho nada ni pienso decir
😛

Que tal sí haces a Gohan de super hero

Te puedo ayudar a hacer los sprites