Hola, soy nuevo en esto y estoy empezando a crear mis propios diseños, espero les gusten y me gustaria que me apoyaran dandome su opinion para poder mejora  big_smile

Los personajes que llevo son:
Wasp (con casco) (with helmet)
Ant-man (con casco) (with helmet)
Capitan America (sin escudo) (without shield)
Wasp (sin casco y traje clasico) (without helmet and classic suit)
Thanos
Capitana Marvel
Loki
Black Widow
Scarlet Witch
Thor
Spider-Gwen
Deadpool
Ironman (en las sus versiones de mark I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XVII, XLII, XLV, XLVI,
               XLVII, L, Iron Patriot)
Vison
Daredevil
Shang Chi
Hulk
Spiderman
Doctor Strange
Hawkeye
Black Panther
Magneto
1647196554_dev1.0.png

Tambien estoy trabajando en unas versiones del multiverso del capitan america que espero subir pronto

these look siiiick i love the work art you going to make em playable tho?

Español:
Estoy en proceso, me encantaria poder realizarlo, pero ocupo adaptar mis tiempos

perdon si las palabras en inglés no estan bien estructuradas, no hablo por completo ingles asi que me cuesta escribir las palabras

English:
I am in process, I would love to be able to do it, but I need to adapt my times

I'm sorry if the words in English are not well structured, I don't fully speak English so it's hard for me to write the words

por el momento no, pero ya estoy desarrollando los sprites de Ant-man, pero aun no los termino
1647199103_ant.png

Me gusta tu inspiración para hacer a los personajes, pero veo que usas la misma base para todos, lo cual está bien para ser de tus primeros sprites

Lo malo que veo es que haz tomado sprites ajenos (el Ironman de Nelzom y Thanos) por favor da sus respectivos créditos a los autores originales de los sprites

Otra cosa que veo es que te estas basando en los sprites de Devolution, lo cual no está mal, pero creo que sería mejor si tomas de inspiración los sprites del mismo Baston

Suerte  smile