Hola,

Recientemente se me ocurrió una idea para BASTON y/o para DB Devolution, se me ocurre un editor de personajes con prendas, cabellos y transformaciones, algo así como lo que ya existe en BASTON solo que este seria un método mas practico para la gente que no sabe hacer Pixel Arts, se me ocurre que puedas escoger entre ciertas prendas, con un color primario y secundario, cabellos (Hechos por Txori), cambiar el color de piel, un accesorio y puedas agregarle transformaciones y escoger el color de la transformación (Por ejemplo, un SSJ con un color personalizado), básicamente lo que ya existe en BASTON pero con menos personalización

Esto es simplemente un atajo y/o ayuda para la gente que no sabe hacer personajes

Hi Laze,

There will be no fighter editor in DBDevolution. It's an old flash game.

For BASTON, the thing you are asking for is a pixel editor. There are thousands of pixels editor already made for this by teams of several engineers and programmers. No need for me, alone, to make one.
If I had the time, I would prefer to work on the gameplay part, instead of making a sprite editor, even if that must be fascinating to do.

Laze, ya existe un juego así por Play Store, y déjame decirte que pierde la magia
El chiste de Baston es que tu mismo te sientas orgulloso de tu trabajo al finalizarlo, aunque no seas muy bueno con el Pixel Art siempre vas a tener esa pequeña chispa al probar tu personaje que te costó tanto hacer
Además, con práctica puedes hacer asombrosos sprites. Yo por ejemplo empecé hace 2 años con sprites mediocres y con práctica y consejos aprendí varios métodos para hacer sprites moderadamente buenos hoy en día

Are you referring to the game Warriors Of The Universe, Fredmui?