Esta mañana con mis compañeros Dev hablabamos sobre el modo "Tenkaichi Budokai/Tournament" y que podría tener otra modalidad, he allí que se me ocurrió la idea del Champa's Tournament.

El primer cambio seria a la hora de acceder al Modo Tournament, pues ahora tal cual otros modos de juego como Training o Story habrá que elegir el tipo de torneo que uno desea jugar.

RafaelSSJ diseño esta imagen de referencia:
1686346153_imagen_2023-06-09_172913837.png

Al elegir Champa's Tournament el jugador se encontraria con una pantalla de este estilo (improvisada por mi 😛):
1686346256_imagen_2023-06-09_173056385.png

Champa's Tournament sería un tipo de torneo con temática combate en equipo 5vs5, las peleas se llevarían a cabo en combates individuales y el objetivo del jugador seria derrotar a todo el equipo contrario. Los personajes ganadores de un combate NO recuperan vida para la siguiente batalla. Es un modo de combate en desgaste, bastante similar a lo que fue el Champa's Tournament en Dragon Ball Super

El modo se encuentra completamente inspirado en el Squad Strike de Super Smash Bros. Ultimate, he aquí un video de referencia de como seria el modo de juego:

If this a different game mode I suggest changing its name to "Universal tournament" or something along those lines. Making it Champa's property feels to specific for a general game mode, and it may confuse players into thinking that it is just another way to play the Universe 6 arc story mode. In my opinion.

It's a great idea either way though

Ok. el nombre de Universal Tournament es demasiado general y se pierde la referencia del torneo original que es el de Champa... lo que sugiero es "Tournament of Destroyers", el cual es el termino utilizado en la version inglesa de DB.

mmm... This works exactly like a simple fight between two teams of 5 fighters. Super Smash Bros did it like that because they don't have teams like we do. So they handle that by doing several fights of one vs one.
It's interesting nonetheless, I'll think about what can be grabbed from that 😉