¡Hola Amigos!, ¿Cómo están? Soy nuevo en la plataforma. Apenas he comenzado hacer diseños de Sprites y hoy decidí que iba a comenzar un mini proyecto del personaje antagónico de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean. Este es solo su portada del personaje. Me ayudarían mucho calificándolo y/o diciendo me que errores encuentran en este Sprite. Gracias. 🙂
Saludos gente de internet, más específicamente gente de Txori. Aquí está la portada de Enrico Pucci mucho más grande.
Buenas días, tardes o noches. Hoy Les traigo Sprites del mejor padre del Anime: Enrico Pucci
Esto es solo el inicio. Doy todo mi consentimiento del que quiera usar está imagen como referencia. 😛
Yo le veo futuro, espero y te quede god.
Hubiera preferido el pucci de traje negro como en el anime pero el azul ta bien.
Espero y logres completarlo y si podes intenta entonces C-Moon y Made In Heaven.
O como dicen en España Luna Mediana y Cielo Hecho XD
bueno la verdad doy sincero solo me gusto el traje si te gustaria hacer remake claro con el permiso de usted bro
¡Hola, Juanpadbzdev! He leído tú comentario y tenés toda la razón. He visto que por este foro está mal visto (bueno, no mal visto si no que no tiene la forma del personaje en sí.) usar el Goku como base para crear a un personaje. Entiendo. Daré todo mí esfuerzo para cambiar la forma, y por haci decirlo, hacerle un remake al personaje.
Psdt: ¡Claro! Puedes usar los sprites para hacerle un remake como tú dices. Sería todo un honor.
Hola Dio 😛
Me gusta tu entusiasmo, mucha suerte en este proyecto!
He hecho esto para ti, una mejora a la base de tu personaje, corrigiendo los errores que noté. Para eso, tengo unas recomendaciones que dejar:
De esta manera, puedes evitar agregar una cantidad de colores innecesaria que pueden manchar el sprite de sucias sombras.
Y ya que estás consciente de que la base de Goku no es la mejor opción para todos los personajes, te servirá de guía para hacer los movimientos; sin embargo, ten en cuenta la estructura del personaje (si es delgado, ancho, alto, bajo, etc) y en base a eso, distribuye las partes de su cuerpo para crear un movimiento que cumpla con las características del luchador. Yo personalmente suelo ver las referencias, son muy útiles.
Voy a utilizar este portrait de Enrico Pucci del anime para un mejor diseño del personaje
Fue hecho a base de esta imagen:
Por cierto Nelzom, ya vi tu post, y me gustó mucho tú diseño y creo que es más cercano a un Enrico Pucci que el mío que tiene mil y más errores. Tendré en cuenta tú comentario en cuenta a la hora de crear Sprites. ¡Gracias! 😁
Hola, muy buen día a todos. 😉 Disculpen la demora, he estado trabajando en mis estudios y no he podido seguir con el proyecto (Mentira sí XD) y debido a esto les traigo una cierta mejora en mis Sprites de Enrico Pucci. Como la otra ves quisiera que den sus opiniones. (recordemos que es una beta).
Portrait:
Sprites:
(Perdón, no sé quitar marcas de agua.)
Versión antigua para comparar:
Muchas gracias por su espera. Espero poder terminar este proyecto, ¡me fascinaría mucho! 😎
Pages: 1